| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Intercamvio de cartar de The Eye Of Judgement | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Primero de todo me presentare me llamo David y soy de Barcelona tengo 26 años.Hace unas semanas me compre el videojuego de the eye of judgmet y me gusta bastante.Más tarde por internet logre encontrar donde podia comprar las cartas en el paseo de sant juant N9 la tienda se llama norma comics.Allí me compre cinco mazoz y un par de sobres y claro me salieron muchas cartas repetidas y quiero intercamviar mis cartas repetidas.El intercambio de cartas seria en el mercado de sant antonio.Todas las personas que esteis interesadas dejarme un mensaje y ya luego pondremos dia y hora de encuentro gracias.Aqui os dejo mi lista de cartas repetidas Elemento:Agua N26Asesino de venoa(x5) N19Viejo monje de okunada(x6) N20Sacerdotisa de aluhja(x5) N21Arponero de tritonia(x6) N25Corredor de las nubes(x3) Elemento:Tierra N39Enano Volador(x5) N40Sodado Esqueleto(x8) N45Fortaleza de Hollyn(x3) N43Catapulta de Novogus(x7) N38Soldado de Vezar(x6) N37Canino de Vezar(x3) N41Enano hacha Gigante(x4) Elemento:Fuego N4Lagarto de Partmole(x4) N3Viajante de Freedonia(x8) N2Escupe fuego del Averno(x6) N1Mago de las llamas(x8) N7Asecta de las llamas(x3) N6Gran minos de Sciondar(2) N8Guardían de Partmole(x2) N9Gravenoa Menor(x2) Elemento:Bosque N61Goblins Gemelos(x7) N59Doncella Berserker(x3) N55Bandido Batracio(x6) N57Arquera Elfo(x7) N60Samurai Nagirashu(x4) N58Planta del Sueño(x5) N64Jinete Elfo(x2) Elemento:Biolito N77Guerrero de la Maza(x3) N73bonbardero de biolito(x6) N79Rompesuelos Gigante(x4) N75Guarda imperia(x6) N81Monolito de Tauro(x3) N76Carro de Biolito(x6) N77Guerrero de la Maza(x3) N84Dragón de Ouroboros(x2) Magias y encantamientos N97Lluvia Curativa(x6) N96Bandera de clare wil(x9) N94Niebla Cautivadora(x6) N98Grieta de Goghlie(x6) N100Mision del mago Mesmer(x9) N105Puño de Vezar(x3) N104Helada de Okunada(x2) N103Infierno De Sciondar(x2) N106Ventolera de Juno(x2) N109Calamidad de Vizak(x2) Ahora voy ha poner las cartas que me faltan para completar la colección N5Luciernaga ninja N12Perseguidor de dhees N13Dragon de sciodar N15Carta Fantasma N16Rey crisol dois Iv N18Cubito Rojo N24Lobo ninja N26Tentació danzante N29Isla movil de kadena N30Capo de venoa N31Dragon del mar voz N33Carta fantasma N34Reina impostora anfisa N35Diosa tritona N36Cubico azul N42Araña ninja N44Yokozuna sekimaru N47Calabozo de 10 tiranos N48Brigada elefante N51Carta fantasma N52Rey no muerto novogus N53Sepultero de novogus N54Cubico amarillo N62Golondrina ninja N65Planta prisionera N66Bailarina de la muerte N69Carta fantasma N70Rey elfo verde zomba N71 dios elfo exaltado N72Cubico Verde N74Aguijon de biolito N78Biolito ninja N82ciudadela de aegis N83Cañon satelite N86Carta fantasma N87Señor de biolito scion N88Atalaya de protección N89Faseo Dios de biolito N95Niebla de yuga N99Temblor de tolicore N102Teletranporte tinoano N107Cielos cegadores N108Caos de scion N110Llamada de juno eterno Me gustaria conseguir acabar la colección ha un que no se si la conseguire acabarla gracias ha todos Editado por Dragon Rojo en 10-Jan-2008 a las 14:39. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dragon Rojo por este post: | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Te comento una cosa por si acaso. Todos los mazos contienen las mismas cartas, asi que yo, por ejemplo que me he comprado también todos los mazos que hay tendre las mismas cartas que tu. Para conseguirlas todas tienes que comprar sobres, y yo ya me he comprado muuuchos sobres. De todas maneras yo también quiero acabar toda la colección y solo me quedan unas 30 mas o menos para terminarla. De momento todas tus repetidas ya las tengo, asi que compra sobres y entonces si que cambiaremos cartas. Yo también soy de Barcelona, asi que cuando quieras quedamos en el mercado de St Antonio.
__________________ ![]() KUCHIKI BYAKUYA - CAPITAN DEL SEXTO ESCRUADRON Haz "click" diario porfavor. Entra en myminicity: http://ryu-nokuni.myminicity.es/ Gracias!! Editado por tcabrera en 07-Jan-2008 a las 11:57. |
|
| ||||
| ||||
| No se si podras hacer esto aqui o iria en el foro de compra-venta (aun no puedes escribir alli), pero vamos, lo que tienes que hacer fijo es arreglar las faltas de ortografia, que ese "Ha lli" y ese "Ha un" me han quemado los ojos xDD. Arreglalo antes de que se pase algun mod por aqui. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |