PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
¿Quién no recuerda lo difícil que fué pasarse el Devil May Cry 3? Muchos os debeis preguntar si el nuevo Devil May Cry 4 será tan difícil como su antecesor.
En nuevo Devil May Cry 4 tendrá una dificultad bastante elevada pero no llegará a los niveles del tercer capítulo. Se comenta que su nivel de dificultad estará entre Devil May Cry 2 y el 3.
Para el último capítulo de la saga contaremos con dos niveles de dificultad, así que cada uno podrá elegir el que más le convenga.
Fuente. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Si quereis ver de donde proviene la fuente inicial dale [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
si el 4 es mas facil supongo k me lo pasare en 2 dias xD
Pues a mi el Devil may cry 3 me pareció fácil, y el devil may cry 2 incluso mas fácil que el 3, par mi con diferencia el mas dificil de la saga es el primero, que era algo asi como...desesperante pero a lo bestia.
Puesa mi el 2 me parecio muy facil, es verdad que el 3 estaba bastante picado, pero con un poco de habilidad se conseguia pasar, lo de dificil o facil depende de cada uno y de su habilidad.
yo tambien me pase devil may cry 3 y tampoco es tan complicado en alguna mision te ace pensar pero weno xDD poco poco y te lo pasas jeje espero k sea el 4 mas complicado!!! y si k no se nos aga el juego tan corto xD