PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2008   #1
Redactor laps3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso
Nivel de dificultad en Devil May Cry 4

¿Quién no recuerda lo difícil que fué pasarse el Devil May Cry 3? Muchos os debeis preguntar si el nuevo Devil May Cry 4 será tan difícil como su antecesor.
En nuevo Devil May Cry 4 tendrá una dificultad bastante elevada pero no llegará a los niveles del tercer capítulo. Se comenta que su nivel de dificultad estará entre Devil May Cry 2 y el 3.
Para el último capítulo de la saga contaremos con dos niveles de dificultad, así que cada uno podrá elegir el que más le convenga.

Fuente. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Si quereis ver de donde proviene la fuente inicial dale [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Se_vs. está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22Points: 9.092, Level: 22
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:luis1993
Gracias245 Estrellas24
LuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgullosoLuIsPs3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a LuIsPs3

Yo no termine Devil May cry 3...
Lo rente y creo que solo avanza 3 misiones y hasta ahi
Salu2!
Antiguo 01-06-2008   #3
Adora PS3
Points: 620, Level: 5Points: 620, Level: 5Points: 620, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:zerox
Gracias14 
bambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquíbambi No tiene buena fama por aquí

yo termine Devil May cry 3 en todas sus dificultades y me pareció bastante fácil.
bambi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-06-2008   #4
Xboxer infiltrado ¬¬
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:SolRacK69
Gracias480 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

Cita:
Iniciado por bambi Ver Mensaje
yo termine Devil May cry 3 en todas sus dificultades y me pareció bastante fácil.
es verdad y yo consegui todos los personajes y todas las mejoras de armas y me parecio facilisimo.
si el 4 es mas facil supongo k me lo pasare en 2 dias xD

carlosFFVII no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-06-2008   #5
Adora PS3
Points: 1.380, Level: 8Points: 1.380, Level: 8Points: 1.380, Level: 8

PSN ID:Kuajanudo
Gracias21 Estrellas17
Kuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen caminoKuajanudo está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Kuajanudo

Pues a mi el Devil may cry 3 me pareció fácil, y el devil may cry 2 incluso mas fácil que el 3, par mi con diferencia el mas dificil de la saga es el primero, que era algo asi como...desesperante pero a lo bestia.
Antiguo 01-06-2008   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14Points: 3.750, Level: 14

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen caminorica_junior está en el buen camino

Puesa mi el 2 me parecio muy facil, es verdad que el 3 estaba bastante picado, pero con un poco de habilidad se conseguia pasar, lo de dificil o facil depende de cada uno y de su habilidad.
Antiguo 01-06-2008   #7
Adora PS3
Points: 417, Level: 4Points: 417, Level: 4Points: 417, Level: 4

PSN ID:godparri
Gracias5 
parrinha10 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a parrinha10

yo tambien me pase devil may cry 3 y tampoco es tan complicado en alguna mision te ace pensar pero weno xDD poco poco y te lo pasas jeje espero k sea el 4 mas complicado!!! y si k no se nos aga el juego tan corto xD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación