| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que juego me recomendais? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Que juego de la lista de la siguiente me recomendais: http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=PS3 No me recomendais motorstorm ni f1 ni resistance que los tengo, tampoco el fifa ya que lo tiene mi cuñado y me la presta de vez en cuando, asi que el resto que esos juegos me recomendais?, que quiero comprarme un seminuevo ![]() Saludos y gracias de todas formas.
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a walter_rel por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a emersnake por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a est3r3o por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hola hamijo todo bien?Bien,yo te recomiendo The darkness es un shooter en 1º persona,bastante original y con buenas criticas,donde tu eres como una especia de monstruo oscuro que tiene poderes para invocar a demonios,esta muy guapo tienes una demo en el store americano,lo malo del juego es que los textos estan todos traducidos pero voces en ingles,(en las cinematicas hay subtitulos en español) y el online que a muchos les va mal porque dicen que hay lag,Por 30 euros es una compra muy buena te lo recomiendo ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Byob por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Gracias por las recomendaciones, estaba en duda entre spiderman, heavenly y the darkness pero finalmente compro el the darkness ^^ Saludos a todos PD: byob todo bien jejeje y tu tambien no? ^^ lo de voces en ingles me da igual debido a que soy "sordo" y creo que asi me servira ![]()
__________________ Visita mi blog: http://bajatetodo.wordpress.com/ Foro de RCD Mallorca: Foro RCD Malorca |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
(como molamos![]() L L)Muy buena eleccion tio,ya me diras que tal te fue,ya veras es un juegazo,aunque prueba la demo![]() Salu2!! |
|
| ||||
| ||||
| no te vas a arrepentir con the darkness,es uno de los tapados de ps3 y uno de los mejores del catalogo,todo roza a gran nivel,graficos,doblaje(en ingles pero sublime),argumento,ambientacion,personajes y lo mejor sin duda la increible banda sonora. no te esperes un shooter al uso,the darkness es mas una aventura de accion en 1º persona. a nada ke te guste un poco el cuervo (la pelicula) este juego te va a enamorar,no te fies de la demo,ke no le hace justicia para nada... Agures! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pof por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a artuoplay por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |