PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Evidentemente no es como el need for speed jejeje, a mi me gusta bastante, es bastante simulacion, pero con un toque arcade El modo trayectoria es muy interesante y los graficos son buenos, te recomminedo pillarlo por 30€ en Game de 2ª mano
¿Pero como va a ser como el NFS?. El F1 es un título de carreras con un estilo mucho más de simulación, y el juego de EA es marcadamente arcade y enfocado a la espectacularidad estética y a las carreras urbanas con música y color, xD. Nada que ver, si no te va el mundo de la F1 o las carreras "Serias", olvídate.
No me canso...los temas de juegos van en "juegos"!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi si me ha gustado por el online mas que nada, y de simple tiene poco empieza a jugar en mas modo de dificultad y quitandole las hayudas ademas por 23 euros que valia de segunda mano en game el otro dia vale la pena
hombre teniendo en cuenta ke es de la temporada pasada(alonso en renault) y ke aora mismo ay juegos de coches ke estan por venir y mejores, no te lo compres