PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-04-2008   #1
Viciado PS3
Points: 856, Level: 6Points: 856, Level: 6Points: 856, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ALejan
Gracias3 
grifa No tiene buena fama por aquígrifa No tiene buena fama por aquígrifa No tiene buena fama por aquígrifa No tiene buena fama por aquígrifa No tiene buena fama por aquígrifa No tiene buena fama por aquígrifa No tiene buena fama por aquígrifa No tiene buena fama por aquígrifa No tiene buena fama por aquí
merece la pena formula 1 champions??

merece la pena que me compre el formula 1 champion para la ps3 es que tengo la demo y me parece mu simple no es como need for speed ni nada de eso.
grifa no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-04-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16Points: 4.870, Level: 16
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:Blade4_7
Gracias269 
lashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgullosolashley tiene mucho para estar orgulloso

te recomiendo que te esperes a burnout, si es de coches el juego que quieres, y si quieres otro mas barato,, motostorm

Gracias xtremal!
lashley no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-04-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17Points: 5.692, Level: 17
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:albercastilla
Gracias223 
albercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgullosoalbercastillaps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a albercastillaps3

hombre es que no puede ser como need for speed es de formula 1, yo lo tengo te lo recomiendo esta guapo.
o si no el motorstorm
saludos
albercastillaps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-04-2008   #4
Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36Points: 22.240, Level: 36
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:werta1004
Gracias977 Estrellas243
werta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgullosowerta1004 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a werta1004

Evidentemente no es como el need for speed jejeje, a mi me gusta bastante, es bastante simulacion, pero con un toque arcade El modo trayectoria es muy interesante y los graficos son buenos, te recomminedo pillarlo por 30€ en Game de 2ª mano

Saludos!!
Antiguo 01-04-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12Points: 2.930, Level: 12
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:carlosap_92
Gracias100 
carlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luzcarlos_ps3 es un glorioso faro de luz

un rotundo no me lo dejo un amigo y al dia siguiente se lo devolvi por que es lo mismo que siempre
carlos_ps3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-04-2008   #6
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26

PSN ID:walter_rel
Gracias714 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Si te gusta mucho la formula uno si que merece la pena, yo lo tengo y esta muy bien el online tambien esta muy bien ^^

Para mi si que merece la pena comprar, aunque no se cuando saldra un nuevo juego de la formula uno

Saludos!

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-04-2008   #7
Moderador LaPS3.com
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.864 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

¿Pero como va a ser como el NFS?. El F1 es un título de carreras con un estilo mucho más de simulación, y el juego de EA es marcadamente arcade y enfocado a la espectacularidad estética y a las carreras urbanas con música y color, xD. Nada que ver, si no te va el mundo de la F1 o las carreras "Serias", olvídate.

No me canso...los temas de juegos van en "juegos"!!!!!!!!!!!!!!!!

En fín, movemos.
Antiguo 01-04-2008   #8
Gran Miembro
Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la fama

a mi si me ha gustado por el online mas que nada, y de simple tiene poco empieza a jugar en mas modo de dificultad y quitandole las hayudas ademas por 23 euros que valia de segunda mano en game el otro dia vale la pena
Antiguo 01-04-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18Points: 6.160, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias140 
BlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguirBlacK_FoX es un ejemplo a seguir

hombre teniendo en cuenta ke es de la temporada pasada(alonso en renault) y ke aora mismo ay juegos de coches ke estan por venir y mejores, no te lo compres
Antiguo 01-04-2008   #10
Vive en LaPS3.com
Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13Points: 3.473, Level: 13
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:cantalapiedra
Gracias149 
bubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futurobubyz tiene un brillante futuro

no t lo compres
bubyz no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación