PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
La versión para PS3 de Unreal Tournament III ya tiene fecha de salida
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:pitbull21
Gracias88 
pitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacularpitbull21 tiene un aura espectacular
La versión para PS3 de Unreal Tournament III ya tiene fecha de salida

Aunque podrían no ser todo buenas noticias para los usuarios de la consola de Sony

La semana pasada recibíamos la notificación de la fecha de salida en España de Unreal Tournament III para PS3 y hoy hemos recibido la confirmación oficial de la fecha de salida en nuestro país. Para empezar, queda confirmado que será el próximo día 1 de Febrero de 2008 cuando estará disponible en el mercado al precio de 69.95€. Quizás el detalle menos interesante sea lo que parece ser se está convirtiendo en una norma en muchos juegos para esta consola, algo que no le hará gracia a ningún usuario de PS3. Hablamos del doblaje del juego, que en su versión para PC está en castellano, voces y texto, y que según nuestras fuentes parece que no tendrá el mismo tratamiento en la versión para la consola de Sony, aunque aún esta por confirmar. Está claro que un shooter en primera persona no es el género en el que se haga necesaria una traducción, pero el hecho de que la versión para PC cuente con todas las voces en castellano y otra versión del mismo juego aparezca con dos meses de diferencia sin los textos sería otro duro palo para los usuarios de esta consola, después por ejemplo de verlo también en The Orange Box.

Aunque aún estamos a falta de confirmación oficial de estos dos detalles, parece que al menos sí contaremos con los textos en castellano, por lo que si no entendemos el inglés, al menos podremos leer en pantalla el mensaje de "Disparo a la cabeza".fuente:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

pues eso que a lo mejor no sale doblado
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 04-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kisco
Gracias9 
KISCO va por el buen caminoKISCO va por el buen camino

Pues si no sale doblado menuda putada, con lo que mola que este doblado. Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias115 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

Ser es una faena que no salga doblado.
A mi en el modo historia me mola ver los vídeos, es un momento en el que te hechas atrás en el sillón y te relajas unos segundos antes de volver a matar, pero si esta en ingles, y yo casi no lo entiendo, no creo que me relaje mucho sino todo lo contrario.
En el modo online casi que da igual, con tal de coincidir con jugadores que hablen castellano ya esta.
Por lo menos no falta mucho para que salga, solo un mes.
¿Cuando salia killzone?
Old 04-Jan-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues... con el precio que tendra.... y ensima si no viene doblado.. simplemente me decanto por comprar el HAZE ¬¬
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Sslipknot22
Gracias31 
Tenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguirTenkiaxi 21 es un ejemplo a seguir

como k no vendra doblado ¬¬ ya les vale!!!!!!!!
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:odinSPA
Gracias29 
odin_ va por el buen caminoodin_ va por el buen caminoodin_ va por el buen caminoodin_ va por el buen camino

bueno, al menos yo estoy más contento (sí, egoista 100%) ya que ayer hice el pedido de importación y se que no va a haber diferencia en cuanto al idioma, que bueno si el manual de instrucciones está en español, pero como no me lo leo...

Recomiendo importar a saco este juego (a quien le interese) porque hay webs donde sale más barato que aquí incluso pagando portes, y si el de aquí es más caro y no tiene ninguna ventaja (respecto al idioma)...
Old 04-Jan-2008
Señor Azul

PSN ID:shaker86
Gracias340 
shaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidadshaker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Luego se quejan de la pirateria, ya conozco a mas de uno que como no salga doblado se va a hacer con la version de PC por metodos no legales xDDD
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Danyastur
Gracias183 
danyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

Quote:
Originalmente publicado por shaker Ver post
Luego se quejan de la pirateria, ya conozco a mas de uno que como no salga doblado se va a hacer con la version de PC por metodos no legales xDDD
y con toda razon del mundo, porque una version igualita que la dejen en ingles me suena raro...

Saludos

PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV
ID: Danyastur
www.rpmdesing.uni.cc
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Defend your honor

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias402 Estrellas273
PS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Pues a mi con que salga doblado al español solo los subtitulos me vale.O me valdría si no fuese porque es un trato muy injusto y no me parece nada bien ¿Es tan dificil pasar las voces del DVD del Pc al Blu-ray de la Ps3? Creo que no.
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosa

Pues como no venga doblado, lo va a comprar el tato, porke yo no, siempre igual con las traducciones..

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:29.