| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > El Mapa De GTA IV Revelado (O Eso Parece) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Desde www.gta4.net nos ha llegado una imágen del 3er trailer en la que podemos ver lo que parece el mapa de Liberty City. Si lo miramos, hay algunas diferencias respecto al de NY, pero desde luego se parece. Sea el mapa o no, es un pequeño detalle que podemos observar. ¿Lo pondría Rockstar de manera intencionada? Si quereis verlo mejor, bajaros el trailer en HD y miradlo. Minuto 1:24. EDITO: Se ve muy pequeño, mejor ir a gta4.net ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Castelgard por este post | ||
|
| |||
| |||
| ocupo ayuda ya tengo 5 dias intentando sacar mi cuanta y no puedo no me asepta el correo y ya sake uno neuvo y tampoco ya le intente pot mi compu registrar mi ps3 y no me asepta la serie del ps3 y lo acabo de comprar ke ago enserio ocupo ayuda |
|
| ||||
| ||||
| los de gat4.net se estan quedando con el personal o que, espera que ahora se miran las fotos con microscopio, castelgard no me quejo de tu post, sino de la web que puso la foto, quiere que nos dejemos las retinas ![]() GUIA ASSASIN´S CREED MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3 HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE actualizado el 3 de enero a las 5:08 |
|
| ||||
| ||||
| En esa imagen no hay zoom, aqui teneis otra en la que se ve mas claramente: http://i15.tinypic.com/6tv9zqo.jpg Salu2 ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
yo no me creo nada, hasta que no salga de la boca de alguno de los de rockstar eso ni es un mapa ni es nada.....
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si!!!!! Tambien creo entrever un pelo del culo de Niko Belic en la lancha de la izquierda! Justo donde el "mapa".... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dirtyprincess por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |