PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
por k ay gente como mi tio k tiene la xbox 360 y dice k es mejor k la ps3 k no vale pa na y me a dejado de ablar por k yo me e comprado la ps3 y es un niño xico
Yo creo que estamos pongo esta imagen porque es al reves es la ps3 lo que se ve a 1080 y la xbox no simplemente la xbox 360 no tiene ranura HDMI solo la ELITE.
Yo la 360 la tuve, pero la tuve hasta que salio la PS3, ya que no tenia mientras en ese tiempo ninguna consola, pero en cuanto salio la PS3, la vendi, y ahora tengo la PS3 y la Wii, que cada una en su estilo, me encantan las dos.