PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-03-2008   #11
Me siento intimidado...
Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22Points: 9.169, Level: 22
Activity: 24%Activity: 24%Activity: 24%

PSN ID:Pedir por MP
Gracias467 Estrellas33
kiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgullosokiohujei tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kiohujei

Buaaaah ahora si, el primer juego me gusto pero me decepciono esa especie de parodia a los agentes secretos trajeados y con chuleria que todo lo que hacen siempre funciona, sobre todo de esta segunda parte me gusta ese punto macarrilla que le han dado al protagonista espero que salga pronto y no decepcione.

Mi galeria de firmas: Pincha aqui
[Actualizado 13/10/08]Si quieres mejorar en los juegos de conduccion:Pincha aqui
kiohujei no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-03-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.633, Level: 11Points: 2.633, Level: 11Points: 2.633, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No tengo PS3 no hay PSN ID
Gracias127 
Zombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgullosoZombiem tiene mucho para estar orgulloso

Por las imagenes parece estar bastante guapo, haver de jugabilidad y demas..
Zombiem no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-03-2008   #13
Viciado PS3
Points: 621, Level: 5Points: 621, Level: 5Points: 621, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Riotaru
Gracias14 
Riotaru está en el buen caminoRiotaru está en el buen camino
Angry

Cita:
Iniciado por pablopsp92 Ver Mensaje
Yo con uno de 800 lo pongo a tope
Pues yo me compré en octubre uno de 930 euros,sin pantalla ni teclado o ratón(los tenía del anterior)y me va en Medio,intentando optimizarlo al máximo,así que no me lo creo.
Antiguo 01-03-2008   #14
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Gráficamente tiene interés, desde luego. Pero veo algunos detalles que no son de tanto asombro. Además todo tiene como un tono desenfocado que espero que forme parte de unas malas capturas.

Las iluminacioens parecen subresalientes, pero el número de detallles de los escenarios se queda un poco corto. Igual es que últimamente me he vuelto un tanto exigente.

Habrá que vérlo moverse.
Antiguo 01-03-2008   #15
Viciado PS3
Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7Points: 1.151, Level: 7

PSN ID:rcarmonas
Gracias14 
rcarmonas está en el buen caminorcarmonas está en el buen camino

yo jugue al 1 pal pc y la verdad es ke me gusto bastante, con un mapa inmenso.

no me quiero imaginar como sera de grande el mapa en ps3, con 50 GB de espacio en el bluray si en el uno, con un dvd era como 2 veces el del san andreas!!!!

espero que este mejore al uno pero que siga por ese sentido, que me gusto mucho la mezcla de accion a lo james bond y de aventura a lo gta.
Antiguo 01-03-2008   #16
zaragoza boxers LNFA JR
Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgulloso

seguro que era dos veces mas grande que el del san andreas?a mi me parece que no...pero es mi opinion
keviniko está en línea  
Antiguo 01-03-2008   #17
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:alx2104
Gracias408 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

a mi se me hace que las imagenes estan retocadas
Antiguo 01-03-2008   #18
El Buscador De Imágenes
Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22Points: 8.971, Level: 22

PSN ID:valenciano86
Gracias574 
Roberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgullosoRoberthedarkman tiene mucho para estar orgulloso

tiene buena pinta si señor
Antiguo 01-03-2008   #19
Banned
Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24Points: 10.430, Level: 24

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgullosoBeLiC tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Enviar un mensaje por Skype™ a BeLiC

Yo paso el 1 era una bazofia, no creo que el 2 cambie mucho
BeLiC no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-03-2008   #20
Viciado PS3
Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6

PSN ID:Alexs-Punk
Gracias12 
Alexs-Punk está en el buen caminoAlexs-Punk está en el buen camino

Dios a mi me encanto el priomero ojala salga este pronto!!:. no hay fecha de salida??
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación