PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Online de COD4 desesperante.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:xBOSCOx
Gracias3 
BOSCO va por el buen camino
Online de COD4 desesperante.

Bueno señores, como a todo el mundo el online de Call Of Duty 4 me esta sacando de quicio, aun no he jugado ni una sola partida, busca y busca pero no encuentra nada , y estoy empezando a mosquearme.
Al grano, la cuestion es si hay manera humana por la que se pueda jugar en condiciones a este juegazo, descartando contratar un ancho de banda de 50 MB o abrir puertos (esto ultimo ya lo he realizado, con nulos resultados obviamente).
PD:Si hay alguien me mete en su grupo se lo agradeceria mucho.
Saludos xBOSCOx (psn ID)

Editado por BOSCO en 03-Jan-2008 a las 17:29. Razón: [url=www.laps3.com/foro/member.php?u=14620][img]http://www.laps3.com/foro/idcard/users/14620.jpg[/img][/url]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Miembro de oro

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias350 Estrellas36
Vizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidadVizard es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Vizard

pues hasta que no salga el parche toca joderse...
Old 03-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias241 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio, es lo que toca....Me conformo con que vaya medianamente bien....Ademas el Parche no creo que tarde mucho mas en salir.
Old 03-Jan-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues a mi aora pocas veses me entra en alguna partida.... aunque ya no lo juego mucho... lo unico que consigo es cabrarme xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 

Es que no digo que me vaya a veces es que no me va nunca.
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,417 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Si no te va nunca es muy probablemente culpa de tu conexión. Porque a mi con tres megas me va muy bien.
Y todos los días juego con gente del foro sin problema alguno.

El cod 4 es un juego exigente. A mi si por ejemplo se me olvida apagar el emule no me deja jugar.
Así que sospecho que el problema es que tu conexión es mala.
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:yordan
Gracias296 
yordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidadyordan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Weno ay k tener suerte para encontrar una partida!! xD aunque yo pagaba 70 euros por intwernet llamadas y eso y me paso a tele2 k los primeros mese por 3 MB pago 18 euros! aunquo despues pago en total 50 euros de los 70 de terlfonica por eso me paso a tele2dos saludos y suerte
Old 03-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias40 
spartano espera mejorarspartano espera mejorarspartano espera mejorar

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer Ver post
Si no te va nunca es muy probablemente culpa de tu conexión. Porque a mi con tres megas me va muy bien.

El cod 4 es un juego exigente. A mi si por ejemplo se me olvida apagar el emule no me deja jugar.
Yo creo que decir que la culpa es de la conexion no me parece correcto ya que yo poseo 3 megas y va cuando le da la gana y te aseguro que he realizado de todo para que funcione , e abierto puertos y lo e intentado con otro router y va muy muy mal y aun no he conseguido jugar con mis amigos porque no me deja entrar en los grupos.Mientras que todos los juegos me van como la seda este es desesperante y creo que caemos en un error al no exigir un online que vaya bien como prácticamente todos los juegos exclusivos de sony , cuyo online es excelente y reclamar un servicio online sin rollos , ya que creo que en el futuro se debe hacer más sencillo el acceso online a los futuros poseedores de una Ps3 , ya que no me imagino a un padre abriendo puertos raros en cada juego que saquen , ya que bastante es que sepan conectarla a internet.Sinceramente creo que desde que salio el juego el dia 9 de noviembre han tenido tiempo para resolver los numeros problemas online que tiene este juego, (no poder silenciar jugadores, no tener un clan decente como el resistance, errores al entrar en grupos, fin de la partida cuando el anfitrión se va de la partida, un menu patético, descargando ajustes....etc.)
Saludos y perdonar por el rollo
Old 03-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Danyastur
Gracias181 
danyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futurodanyastur tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a danyastur

Pues es lo que hya, estos dias los servidores tiran como el ojete, eslo que toca...jejejej.

A ver si se soluciona pronto.

saludos

PS3 40 GB + Sixaxis ===> Fifa 08 - RaceDriver:Grid - GTA IV
ID: Danyastur
www.rpmdesing.uni.cc
Citar y responder
Old 03-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 

Quote:
Originalmente publicado por ichi_the_killer Ver post

Mi conexion es de 3 megas y siempre me va a tope, tengo la play con WIFI y me da un 90% de recepcion de señal.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a BOSCO por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:14.