PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-ene-2008   #1
Viciado PS3
Points: 678, Level: 5Points: 678, Level: 5Points: 678, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:JPMCH
Gracias27 
Jeanus No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a Jeanus
Duda sobre el GH3!!!

Hola amigos, bueno tengo una duda acerca del Guitar Hero 3 para PS3, ayer me compré dicho juego, llegue pusé el adaptador, sincronice la guitarra y listo.

Pongo el juego y descarga un "UPDATE" - el cual dice que arregla algunas cosas- el hecho es que de repente estoy tocando las notas dobles y no se si estoy apretando mal los botones o estoy tocando mal las notas o se cortan, o tal vez le estoy dando al Strum antes de tiempo pero quiero saber que es; otra cosa es que de repente se le va el audio a la canción, esto me ha pasado en 2 o 3 ocaciones una que recuerdo es la de ROCK YOU LIKE A HURRICANE, a alguien le ha pasado esto? Es un comportamiento normal o tal vez necesito ir a cambiar mi guitarra por defectuosa o será que le tengo que desinstalar la UPDATE? La compré en una tienda que se llama Game Planet aqui en Mexico D.F.

Espero me puedan ayudar en estas dudas que tengo!!!

PS3 GAMES: Sonic the Hedgehog, Spiderman 3, Lair, Unreal Tournament III, Call of Duty 4, Marvel Ultimate Alliance, The Simpsons Game, Ninja Gaiden Sigma, Resistance Fall of Man, F1 Championship Edition, Burnout Paradise, Assassin's Creed, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 Collector's Edition, Uncharted Drake's Fortune.
Jeanus no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-ene-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14Points: 3.760, Level: 14

PSN ID:Jonbul
Gracias91 
airrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen caminoairrebexte está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a airrebexte

no perderias la musica al fallar alguna nota? con las notas fallidas la guitarra deja de sonar

En espera de:
>Star Wars: The Force Unleashed --> 19 de Septiembre >Final fantasy versus XIII --> 15 de Noviembre >Final fantasy XIII --> 15 de Noviembre >Mafia 2 --> Primavera/Verano de 2009
En busca de:
>Metal Gear Solid 3: Subsistance (SLES82026)
airrebexte no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-ene-2008   #3
Viciado PS3
Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7Points: 1.038, Level: 7

PSN ID:Kosket
Gracias45 
Kosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededorKosket tiene un aura espectacular a su alrededor

Eso digo yo, Sino tu playq ue esta conectada por HDMI o por cable? Ami me pasava que me fallava el audio y era porque el cable HDMI estaba roto.

Salu2
Kosket no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-ene-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.259, Level: 8Points: 1.259, Level: 8Points: 1.259, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:MBC180K
Gracias20 
MBC180K está en el buen caminoMBC180K está en el buen caminoMBC180K está en el buen camino

Cuando fallas una nota, el juego hace un ruido y deja de sonar la guitarra. Has probado a calibrar la guitarra en menu de opciones ?
Antiguo 01-ene-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28Points: 13.963, Level: 28

PSN ID:Apokalipsis
Gracias330 
Leon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la famaLeon S.Kennedy tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pero antes de el UPDATE el juego te iva perfectamente!!!!?
Antiguo 01-ene-2008   #6
Viciado PS3

Gracias27 

Sorry!!! Mi PS3 esta conectado por Video Componente, ya calibre la guitarra, y si, si se que cuando no le das a las notas pierdes un poco el audio, pero me paso que cuando estaba tocando la canción no toque una nota y obviamente se le fue el audio, pero segui tocando las notas y no se escuchaba la cancion. Sobre el update, nunca jugue el GH3 sin el UPDATE y no se si ese sea el problema!!!
--- [ Añadido ] -----
A ver voy a explicar bien: Mi PS3 lo conecte por medio del cable video componente, cuando puse el juego por primera vez me pidio instalar el parche, lo instalé y empece a jugar, cuando llegue a la canción de "Rock You Like Hurricane" casi al principio se me fue una nota, obviamente cuando tienes un error como que se le va el audio, pero cuando empiezas a tocar las notas de nuevo regresa el audio no? bueno pues paso que no regreso el audio a la canción, nada mas se escuchaba el fondo de la musica, asi que reinicie la canción de nuevo, pienso que fue como un tipo de BUG.

Ahora, ya calibre la guitarra y tanto en audio como en la guitarra me marca O ms, sobre el Parche, no jugue el GH3 sin antes ponerle el parche y la verdad no se si sea que el parche me este dando lata!!! Pero se supone que el parche es para arreglar problemas no?

He leido que mucha gente ha tenido problemas con sus guitarras, que algunos no se les sincroniza con su PS3 o que se apaga la guitarra al estar jugando, entre otros problemas, mi duda es saber si mi guitarra esta mal o será que la guitarra esta bien y solamente es cuestión de esperar algun parche que arregle este problema o no se, alguien ayudeme!!! Tendre que regresar la guitarra?
--- [ Añadido ] -----
Ahora les puedo comentar que no soy completamente un novato en esto del GH ya que tengo los anteriores y pues si le se bien al juego, pero en el GH3 hay acordes seguidos como el BOTON ROJO CON AZUL que vienen muchos seguidos (no como en varias canciones que vienen notas superpegadas) sino que vienen con un pequeño espacio, bueno pues en ese tipo de notas en los otros guitar hero no tengo problemas, pero en el GH3 se me va una que otra, será que el que esta mal soy yo?
--- [ Añadido ] -----
Oigan en youtube encontré un video donde un niño tiene un problema con el audio en la canción de Slipknot, a mi me paso algo igual pero con la de Rock You Like Hurricane, y en otra canción que no recuerdo pero aqui les dejo el enlance para que lo vean!!!

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PS3 GAMES: Sonic the Hedgehog, Spiderman 3, Lair, Unreal Tournament III, Call of Duty 4, Marvel Ultimate Alliance, The Simpsons Game, Ninja Gaiden Sigma, Resistance Fall of Man, F1 Championship Edition, Burnout Paradise, Assassin's Creed, Heavenly Sword, Devil May Cry 4 Collector's Edition, Uncharted Drake's Fortune.

Última edición por Jeanus; 01-ene-2008 a las 18:51. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 03-ene-2008   #7
Viciado PS3

Gracias27 

Yo pense que me ayudarian!!! T_T

Antiguo 03-ene-2008   #8
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Tio yo tengo el guiar hero y me va perfecto todo,si esta en garantia descambiala porque eso no es en absoluto normal.......
Antiguo 03-ene-2008   #9
Viciado PS3

Gracias27 

Nunca has detectado algun error en el GH3 que tienes? Que se te vayan notas seguidas? O algo?

Antiguo 03-ene-2008   #10
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

No,a mi me va de lujo......
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación