PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¡ Basta ya de juegos de acción !
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:9321285731
Gracias8 
Durnik será famoso muy pronto
¡ Basta ya de juegos de acción !

Hola,
No sé si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy cansado de tantos juegos de acción. Echo de menos juegos de aventuras puros y duros, juegos de estrategia en condiciones y más juegos de rol, hasta ahora sólo esta Oblivion y de los demás géneros, poca cosa. En el futuro más juegos de acción, ¿hasta cuándo?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 31-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,259 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo también hecho de menos que la gente abra el hilo donde toca, llevo todo el día moviendo hilos de general

Nada, como bien dices, prefiero un buen juego de rol antes que uno de acción. No es que no me guste, pero los hay pocos. Ahora mismo estoy con el Tales of Eternia de PSP y me está encantando.

Muevo esto a juegos.

|Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:9321285731
Gracias8 
Durnik será famoso muy pronto

Sí, he estado dudando de ponerlo en juegos o en general, al final me decidí por general, ya que pienso que no trato nada de un juego en concreto, si no que hablo de la política que tienen hoy en día las empresas en hacer juegos centradas en juegos de acción.
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias178 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Yo ya estoy un poco hartito de los shooters...
Old 31-Dec-2007
† You are a pretty girl †

PSN ID:VENOMarkos
Gracias936 
(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad(((VENOM))) es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo lo que quiero es un buen mmropg (no me acuerdo mui bien como se escribia), que son juegos muntijugador masivos via online, dios, adoro esos juegos!
Old 31-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:eden_gf
Gracias129 Estrellas2
eden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosaeden_gf es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por (((VENOM))) Ver post
yo lo que quiero es un buen mmropg (no me acuerdo mui bien como se escribia), que son juegos muntijugador masivos via online, dios, adoro esos juegos!
Yo aun sueño con un FFXI para PS3 y en castellano...
Old 31-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi no me parecen tan malos los juegos de acción ya que me he diveritido bastante con juegos como Uncharted y los God of War de PS2, aunque si tienes razón en que por el momento tenemos pocos RPG´s, y por lo que veo los Final Fantasy aún les queda tiempo para salir, y juegos de otros generos, tampoco se ve mucho, hoy en día ahi juegos de disparos, a ver si el año que viene vemos cosas diferentes.

Con la llegada de Gran Turismo 5 si bien nos va sale en Diciembre, se viene GTA IV y MGS4 aunque son juegos de acción son juegos que vale la pena comprar.

Saludos.
Old 31-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:guayaquil
Gracias103 
guayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguirguayaquil es un ejemplo a seguir

bueno a mi me gustan los shooters bastante, pero esta claro que me gusta que tengamos variada y se echa de menos que anuncian salidas eminentes de juegos de rol o parecidos con más historia y puzzles y algo menos de acción. También juegos de estrategia en tiempo real no estaría en mal lugar pq con las capacidades de la ps3 podriam quedar estupendos (yo mataba pq sacasen el Starcraft 2 en la ps3), pudiendo usar raton y teclado sería una maravilla.
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias663 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

para gustos colores, yo me lo pase pipa con el rfom, cod4 y uetdd, son shooters y accion en 3ª persona, aunque tembién se hecha de menos algunos juegos de rol, pero que no los hagan de ataques por turnos estoy mas que harto de esa mecanica de juego.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

pulsa en la firma para ver la galeria
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:ADAMSKA106
Gracias126 
adamska106 es un tio poco querido por aqui.adamska106 es un tio poco querido por aqui.

NOOO , YO QUIERO MAS ACCION!!! MAS MAS Y MAS
HIRED TO DO SOME WET WORK.

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:47.