| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¡ Basta ya de juegos de acción ! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola, No sé si os pasa lo mismo, pero yo ya estoy cansado de tantos juegos de acción. Echo de menos juegos de aventuras puros y duros, juegos de estrategia en condiciones y más juegos de rol, hasta ahora sólo esta Oblivion y de los demás géneros, poca cosa. En el futuro más juegos de acción, ¿hasta cuándo? |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo también hecho de menos que la gente abra el hilo donde toca, llevo todo el día moviendo hilos de general ![]() Nada, como bien dices, prefiero un buen juego de rol antes que uno de acción. No es que no me guste, pero los hay pocos. Ahora mismo estoy con el Tales of Eternia de PSP y me está encantando. Muevo esto a juegos.
__________________ ![]() |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, he estado dudando de ponerlo en juegos o en general, al final me decidí por general, ya que pienso que no trato nada de un juego en concreto, si no que hablo de la política que tienen hoy en día las empresas en hacer juegos centradas en juegos de acción. |
|
| ||||
| ||||
| yo lo que quiero es un buen mmropg (no me acuerdo mui bien como se escribia), que son juegos muntijugador masivos via online, dios, adoro esos juegos!
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo aun sueño con un FFXI para PS3 y en castellano... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eden_gf por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| A mi no me parecen tan malos los juegos de acción ya que me he diveritido bastante con juegos como Uncharted y los God of War de PS2, aunque si tienes razón en que por el momento tenemos pocos RPG´s, y por lo que veo los Final Fantasy aún les queda tiempo para salir, y juegos de otros generos, tampoco se ve mucho, hoy en día ahi juegos de disparos, a ver si el año que viene vemos cosas diferentes. Con la llegada de Gran Turismo 5 si bien nos va sale en Diciembre, se viene GTA IV y MGS4 aunque son juegos de acción son juegos que vale la pena comprar. Saludos. |
|
| |||
| |||
| bueno a mi me gustan los shooters bastante, pero esta claro que me gusta que tengamos variada y se echa de menos que anuncian salidas eminentes de juegos de rol o parecidos con más historia y puzzles y algo menos de acción. También juegos de estrategia en tiempo real no estaría en mal lugar pq con las capacidades de la ps3 podriam quedar estupendos (yo mataba pq sacasen el Starcraft 2 en la ps3), pudiendo usar raton y teclado sería una maravilla. |
|
| ||||
| ||||
| para gustos colores, yo me lo pase pipa con el rfom, cod4 y uetdd, son shooters y accion en 3ª persona, aunque tembién se hecha de menos algunos juegos de rol, pero que no los hagan de ataques por turnos estoy mas que harto de esa mecanica de juego. ![]() [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |