| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > tengo un prbleba con el pro | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
me compre el pro para jugar con un amigo y ya que lo tengo no podemos jugar porque el cudradito de al lado del salon sale en rojo para ambos, puede algien ayudarme-ayudarnos. GRACIAS --- [ Añadido ] ----- solo quiero saber si me falla algo en la configuracion del router-ps3 Editado por cesarrecio en 31-Dec-2007 a las 16:44. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Lo unico q m viene a la cabeza es q no hayas abierto el puerto q pide el juego n tu router y q este se corresponda cn el puerto q aparece en la pantalla d config. del pro....d hecho es lo mas probable...aunque todo esto depende mucho d la conexion d cada uno y cn el puerto bien direccionado t puede seguir pasando...pero no sistemáticamente...espero haber ayudado...un saludo! |
|
| ||||
| ||||
| A mi tambien me pasa con un colega y con mas gente que me sale con el cuadradito rojo y no puedes jugar con ellos.el cuadrado indica la cobertura de señal que hay,y no se porque con algunos no tienes cobertura espero que sea un problema que solucione konami con el servidor porque el modo online del pro2008 es de lo peorcito que he visto,aun asi sigo jugando bastante y ese es el problema que la gente juega entonces para que lo van a retocar?.saludos
__________________ Que la fuerza te acompañe |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |