PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Ayuda Skate (regalo juegos)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:guillex
Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Ayuda Skate (regalo juegos)

Hola a todos. Estoy atrancado en el juego de ps3 skate (que x cierto me encanta) y necesito pasarme una parte. Al primero que me de el consejo que me ayude a pasarme la prueba le dare un juego (de una lista de ps2 o alguno de ps3). Pensareis que menuda pero asi pienso que la gente se esforzara mas en ayudarme.

Estoy en las pruebas para la revista the skateboard mag en una prueba pro que me dice que haga un grind FS 5-0 y que pasa a FS Tail. Por favor explicarmelo con precisión. Al primer post que me sirva de ayuda le mandare por mp la lista. Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias660 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

no hace falta que regales juegos, aqui se ayuda a las personas, sin necesidad de nada a cambio. y en cuanto al juego poco te puiedo decir, ya que no lo tengo.

GUIA ASSASIN´S CREED

pulsa en la firma para ver la galeria

Editado por sotadereyes en 31-Dec-2007 a las 13:49.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a sotadereyes por este post
Old 31-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:wortex7
Gracias113 
wortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernos

tienes que hcer el 5-0 estando de cara al banco, y luego vas girando lentamente el stick hasta que te salga, a mi me costo bastante.

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI

Editado por wortex7 en 31-Dec-2007 a las 14:04.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a wortex7 por este post:
Old 31-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias65 
Biomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosaBiomasa_PS3 es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por sotadereyes Ver post
no hace falta que regales juegos, aqui se ayuda a las personas, sin necesidad de nada a cambio. y en cuanto al juego poco te puiedo decir, ya que no lo tengo.

GUIA ASSASIN´S CREED
juasjuasjuas eso es porque no tienes el juego mira el que tienes debajo como pierde el culo por decirle la respuesta, y si yo lo tuviera tambien lo haria xDDDD
Old 31-Dec-2007
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias425 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues un FS 5-0 grind es un grind con el eje de atrás solo (como si hicieses un manual grindando) y FS significa que saltes mirando a la barandilla(teniendo la barandilla o bordillo delante), es decir siempre mirando para alante, para atrás seria BS, backside.

Despues de hacer esto saltas o te vas moviendo y pasas a hacer un Tailslide, que es deslizar con la tabla, con la parte de atrás.

FS 5-0

FS Tail

Tienes que hacer el truco de la primera imagen, saltar o moverte y pasar al truco de la segunda imagen

PD: es que patino y me se los nombres de todos los trucos.

Un saludo

Editado por Franchu en 31-Dec-2007 a las 13:58.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Franchu por este post:
Old 31-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:alxnetwork
Gracias34 
alx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a alx

creo que he encontrado tu solucion:

a ver si me regalas un jueguin jaja ( no hace falta ehhh )

subete sin ir demasiado deprisa al banco, seguro que el primer grind te sale facilmente.
la otra parte del truco consiste en ir girando suavemente la stick derecho y verás como el skater va modificando poco a poco el grind.

abre la lista de tricks y ahi te viene el que buscas

Saludos!
Old 31-Dec-2007
Nuevo en el Foro

PSN ID:sezu
Gracias6 
sezu es un tio poco querido por aqui.

si es la prueba de la mansion a mi lo que me pasaba es que entraba al banco por mi izquierda y lo debia hacer por mi derecha. cuando empiezas la prueba te colocan con el banco a la izquierda y lo que yo hice es ir hacia la pared de enfrente y darme la vuelta para que me quedase el banco a la derecha. se que parece una tonteria pero haciendo lo mismo en los dos lados al principio no me lo daba como bueno y cuando cambie de posicion si. debes saltar sobre el banco, hacer el primer grind que te piden que creo que es uno normal y ir girando el stick hasta que te quedes de tail. suerte y la verdad es que es un gran juego.

Editado por sezu en 31-Dec-2007 a las 14:05.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a sezu por este post:
Old 31-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias310 
lord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidadlord g es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Franchu Ver post
Pues un FS 5-0 grind es un grind con el eje de atrás solo (como si hicieses un manual grindando) y FS significa que saltes mirando a la barandilla(teniendo la barandilla o bordillo delante), es decir siempre mirando para alante, para atrás seria BS, backside.

Despues de hacer esto saltas o te vas moviendo y pasas a hacer un Tailslide, que es deslizar con la tabla, con la parte de atrás.

FS 5-0

FS Tail

Tienes que hacer el truco de la primera imagen, saltar o moverte y pasar al truco de la segunda imagen

PD: es que patino y me se los nombres de todos los trucos.

Un saludo

Trás tu gran explicación puedo deducir que no tienes el juego pero que si patinas. Voy a intentarlo y a ver si sale y tenemos suerte los 2.

Muchas gracias
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
¡LA LIGA ES NUESTRA!

Gracias425 Estrellas364
Franchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidadFranchu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por lord g Ver post
Trás tu gran explicación puedo deducir que no tienes el juego pero que si patinas. Voy a intentarlo y a ver si sale y tenemos suerte los 2.

Muchas gracias
Bueno, tengo el juego y patino

Pero en el juego aun voy por el patrocinador de ejes

Venga suerte, un saludo tio
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Franchu por este post:
Old 31-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias310 

Como hago el FS 5-0 en el juego?? Y el tail??
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado