| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
31-dic-2007
|
#1 | | Baneado por listo
PSN ID:Galante11 979
| Buenas,
abro este post por ver si la gente tiene las mismas sensaciones que yo respecto a este juego. Como juego me encanta, graficos espectaculares, jugabilidad sin limites, realismo absoluto, etc. Pero me estoy encontrando con una cosa. Hasta ahora a todos los NBA que he tenido, que son todos desde el 2000, he jugado en nivel All-Star, y me costaba bastante ganar. En NBA 08 me comence un Dinasty Mode con Toronto en este nivel, hasta ahora 11 ganados 3 perdidos, la mayoria de partidos ganados con diferencias mayores a 15 puntos, y en un par de ocasiones he llegado a ganar de 38. Me he dado cuenta que la clave de estas victorias esta en dos factores del juego:
1- Es muy facil capturar rebotes en ataque, sobre todo despues de fallar un tiro libre.
2- La cantidad de robos que consigo al cabo de un partido es muy elevada, aproximadamente 25 robos por partido.
Aqui viene mi duda, soy yo demasiado bueno o ha cometido EA Sports un pequeño resbalon en la dificultad en esos factores del juego?
Saludos |
| |
31-dic-2007
|
#2 | | Viciado PS3
8
| Comprate el NBA K8 y se acabaron los problemas  . |
| |
31-dic-2007
|
#3 | | Gran Miembro
PSN ID:Occelote 55
| Puede ser todo eso ke tu dices, aunke depende los equipos, aunque si hecharas una partida online, ke no se si lo habras hecho, esas cosas dejan de funcionar, y veras lo ke es sudar por ganar un partido, cuando lo pruebes, me lo dices
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por BLLP Comprate el NBA K8 y se acabaron los problemas  . | O empezaran otros peores......
Última edición por Occelote; 31-dic-2007 a las 13:16.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
|
| |
31-dic-2007
|
#4 | | Baneado por listo
| No he jugado online pero si he jugado con amigos, lo de los rebotes en ataque no se nota tanto como contra la IA, pero sigo robando muchisimos balones. |
| |
31-dic-2007
|
#5 | | Gran Miembro
| Pues no se tio, yo suelo coger rebotes, pero tampoco exagerados, seran muy mantas tus amigos, y por los robos, si ke lo he visto un poco exagerado, pero nada mas, si tienes internet, agregame y te hecho una parti, haber si sigues pensando lo mismo |
| |
31-dic-2007
|
#6 | | Baneado por listo
| Ok, dime tu nick, yo ahora mismo no puedo porque mi padre esta haciendo tonterias con el Ares y el Emule y me va ir como el culo, pero lo mismo esta tarde nos podemos echar alguna, y si no pues otro dia, que sera por dias |
| |
01-ene-2008
|
#7 | | Gran Miembro
| Es mi nombre, Occelote, cuando kieras te hecho una |
| |
02-ene-2008
|
#8 | | Gran Miembro
PSN ID:leandritooo 72
| amo ese juego |
| |
02-ene-2008
|
#9 | | Moderador LaPS3.com
Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: El país de la horchata, catedral del fartón.
PSN ID:Stewie_ 1.822 16 | Tienes bastante razón, los robos contra la CPU se dan con demasiada facilidad, y los rebotes en ataque son fáciles, pero, ¿juegas en superestrella?, mira que en ese modo yo si que pierdo como un primo,  .
No se, yo no lo veo tan mal ajustado, pero si que se dan situaciones que se alejan de la realidad, si.
Otra cosa es que nadie mencione el 2K8, que tiene también muchos problemas del estilo. No estamos hablando de él. Cita:
Iniciado por leanf07 amo ese juego | Leanf07, hijo, nos gustaría que te esforzáras un poco más en postear algo que aporte al tema, por favor.
Gracias. |
| |
02-ene-2008
|
#10 | | Baneado por listo
| Voy a poner los datos de un partido que jugue ayer en All-Star y otro que he jugado hoy en Super-Star.
All-Star: Toronto - Cleveland (yo Toronto)
Resultado: 122-62
Robos: 38
Rebotes en ataque: 24
Puntos de segunda oportunidad: 38
Puntos al contraataque:45
Super-Star: España - Grecia (yo Grecia)
Resultado: 91-98
Robos:17
Rebotes en ataque:18
Puntos segunda oportunidad:30
Puntos al contraataque: 27
Se nota la diferencia, pero lo sigo viendo un poco exagerado.
Otra cosa: cuando uno va a tirar un tiro libre en el modo Dinasty, a veces asle una estadistica que dice: PUNTOS EN EL ANTERIOR PARTIDO DE LA TEMPORADA o algo asi, siempre me salen las mismas cifras, sea el jugador que sea, tambien os pasa a vosotros? |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:38. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |