PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Que ocurre con algunas demos?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Dec-2007
Ya lo tengo MGS4

PSN ID:Maikel-_93
Gracias620 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93
¿Que ocurre con algunas demos?

Hola es que mirad me e bajado demos y casi todas me funciona pero algunas cuando las voy a instalar me sale un mensaje de error y unos numeros:
-Darknes
-Ratchet and Clanck
-Demo multijugador Timeshift
-Etc...
Le ocurre a alguien mas sabeis alguna solucion?Me gustaria probar esas demos pero es una putada que no funcionen.
Un saludo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias16 
RARO va por el buen caminoRARO va por el buen camino

a mi me van bien. menos la multi del timeshift que no la he bajado
Old 30-Dec-2007
Banned

Gracias286 
mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.mij1005 es un tio poco querido por aqui.

a mi ma pasao kon el burnout a sabes porke es???
porke as apagao la play mientras se descargava, lo mejor por precaucion esk antes de apagar la play le des a pausar todas las descargas y despues kuando la enciendas reanaudar todas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a mij1005 por este post
Old 30-Dec-2007
Ya lo tengo MGS4

PSN ID:Maikel-_93
Gracias620 Estrellas7
MAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMAIKEL-_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MAIKEL-_93

Eso me parece algo raro puesto que las otras no dan error y esa si ademas ya me las e descargado 2 vecez a ti te a funcionado lo que dices.De todas maneras probare gracias.
Un saludo.
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
La Mafia del FiFa

PSN ID:lunacris88
Gracias1,446 
shadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidadshadow_daniluna es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues yo cuando las descargaba y tenia k marxar o algo apagaba la play sin ningun problema y cuando volvia a casa la encendia y seguia descargando, acababa y la instalaba y todas me funcionan. y lo acia sin pausar las descargas ni nada, ke descubri ke no pasaba nada al apagarla un dia que se me fue la pinza y la apague mientras descargaba la demo de uncharted xDD. respecto alo de los fayos nose porque sera, prueba a descargarlas otra vez... la del timeshift no me la baje asike de esa no te puedo decri nada, pero el resto las tengo y funcionan genial...saludos!

Editado por shadow_daniluna en 30-Dec-2007 a las 17:40.
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Benlli
Gracias200 
pspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidadpspbenlli es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi me pasa a veces, y cuando me ocurre eso, me las vuelvo a descargar, pero esta vez sin hacerlo en segundo plano, es decir espero a que se me descarge la demo
Old 30-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:sneakMGS
Gracias38 
sneakMGS va por el buen caminosneakMGS va por el buen caminosneakMGS va por el buen caminosneakMGS va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a sneakMGS

Hola,

yo soy de chile y estaba conectado al store europeo y cuando baje el juego de los simpsons me paso algo similar a lo que describes, y descubri que se trababa de los hz, asi que me conecte al store americano y volvi a bajar el juego y me funiona perfectamente, no estoy seguro de tu problema pero puede ser la frecuencia, eso pasa solo con algunos juegos.
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Rulo90
Gracias74 
bokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernosbokasekaman tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a bokasekaman

de que store los as bajado MIKEL-_93?
Old 30-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:PepeYls
Gracias17 
PepeYls va por el buen caminoPepeYls va por el buen camino

Pues yo ayer fui a poner de nuevo la demo de motos la MX mototrax esa que es americana, y cuando la fui a iniciar me dio que el copyright no es valido y luego lo de siempre (numeroconxxxetc...),,, asique la borre xD
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la multi de Timishift uff... no eh provado juego mas malo xD jajaja buen a mi personalmente no me gusta nada... y los demas juegos si que me van perfectamente...
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:25.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58