| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Que ocurre con algunas demos? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola es que mirad me e bajado demos y casi todas me funciona pero algunas cuando las voy a instalar me sale un mensaje de error y unos numeros: -Darknes -Ratchet and Clanck -Demo multijugador Timeshift -Etc... Le ocurre a alguien mas sabeis alguna solucion? ![]() Me gustaria probar esas demos pero es una putada que no funcionen.Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| a mi ma pasao kon el burnout a sabes porke es??? porke as apagao la play mientras se descargava, lo mejor por precaucion esk antes de apagar la play le des a pausar todas las descargas y despues kuando la enciendas reanaudar todas. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a mij1005 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Eso me parece algo raro puesto que las otras no dan error y esa si ademas ya me las e descargado 2 vecez a ti te a funcionado lo que dices.De todas maneras probare gracias. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues yo cuando las descargaba y tenia k marxar o algo apagaba la play sin ningun problema y cuando volvia a casa la encendia y seguia descargando, acababa y la instalaba y todas me funcionan. y lo acia sin pausar las descargas ni nada, ke descubri ke no pasaba nada al apagarla un dia que se me fue la pinza y la apague mientras descargaba la demo de uncharted xDD. respecto alo de los fayos nose porque sera, prueba a descargarlas otra vez... la del timeshift no me la baje asike de esa no te puedo decri nada, pero el resto las tengo y funcionan genial...saludos! ![]()
__________________ Editado por shadow_daniluna en 30-Dec-2007 a las 17:40. |
|
| ||||
| ||||
| Hola, yo soy de chile y estaba conectado al store europeo y cuando baje el juego de los simpsons me paso algo similar a lo que describes, y descubri que se trababa de los hz, asi que me conecte al store americano y volvi a bajar el juego y me funiona perfectamente, no estoy seguro de tu problema pero puede ser la frecuencia, eso pasa solo con algunos juegos. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo ayer fui a poner de nuevo la demo de motos la MX mototrax esa que es americana, y cuando la fui a iniciar me dio que el copyright no es valido y luego lo de siempre (numeroconxxxetc...),,, asique la borre xD |
|
| ||||
| ||||
| la multi de Timishift uff... no eh provado juego mas malo xD jajaja buen a mi personalmente no me gusta nada... y los demas juegos si que me van perfectamente... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |