PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
guitar hero si te gusta el juego es entretenido en el online
__________________ En espera de:
>Final fantasy versus XIII --> Sin fecha que yo sepa
>Final fantasy XIII --> sin fecha que yo sepa
>Mafia 2 --> sin fecha que yo sepa
Yo había pensado que el FIFA, el PRO o el NBA 2k8 estarian bien, pero es que dentro de "nada" ya estarían anticuados, la gente se compraría el nuevo y yo me quedaría sin nadie para jugar porque 70 eurazos cada vez es demasiado...
Además, el PES 2008 lo tengo en el PC (que tiene graficos next-gen) y comprarlo para la PS3 seria una tontería.
También había pensado en esperar al Burnout, que la demo es alucinante.
PD: el Motorstorm bajará de precio pronto, ¿no? Si es así cae seguro.
Hombre el pes o el 2k8 los tendrás vigentes durante un año entero porque acaban de salir.El 2k8 te aseguro que es increible online pero para empezar enfrentate con gente de ranking bajo porque si no te desanimas.
Te recomenderia que jueges la formula 1 que esta bien el online aunque hay mucho tramposo , el motorstorm e visto que el online esta muy bien aunque yo no he probado