PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-30-2007   #21
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Arisgo
Gracias78 
wains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en brutowains es como un diamante en bruto

lo mas maravilloso de este juego en mi opinion es la riquisima banda sonora

muy muy variada, cambias de escenario y tienes otra melodia que te mete en el ambiente

ya no se hacen bandas sonoras de juego tan grandes como antaño

de hecho grandes juegos como mgs, final fantasy, y demas se han echo tan queridos por el publico por su buena banda sonora
Antiguo 12-30-2007   #22
Adora PS3
Points: 620, Level: 5Points: 620, Level: 5Points: 620, Level: 5

PSN ID:Ozumas
Gracias4 
Ozumas está en el buen camino

yo aun sigo jugando al ff7 porque cuando me lo pase tenia 9 años y apenas sabia bien ahora que me lo paso pues descubro todo.
Me acuerdo perfectamente del juego

Unete a la mejor consola de la netx-generation¿A que esperas?Por tan solo 400 euros te la puedes comprar
¿cara? Si,pero es la mejor y 400 euros por reyes, quien no los puede pillar.
Ozumas no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #23
Adora PS3
Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6

Gracias6 
wezes está en el buen camino

Que recuerdos, gran juego, si no recuerdo mal ese juego salvo a la play2 de la quema, no??
Antiguo 12-30-2007   #24
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por wezes Ver Mensaje
Que recuerdos, gran juego, si no recuerdo mal ese juego salvo a la play2 de la quema, no??
Si salio para play 1 como va a salvar a la play 2 xDD
Antiguo 12-30-2007   #25
Adora PS3
Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6Points: 931, Level: 6

Gracias6 
wezes está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Si salio para play 1 como va a salvar a la play 2 xDD
Jejejeje. se me a pirado, recuerdo que la play "1" estaba teniendo muchos problemas para subsistir con la nintendo etc.. y este juego hizo que vendiera muchisimas consolas. Ese es el recuerdo que tengo, que laguien me corrija si no es asi

Última edición por wezes; 12-30-2007 a las 20:12.
wezes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #26
Gran Miembro
Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10

PSN ID:Baraza
Gracias41 
Baraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Baraza

Cita:
Iniciado por wains Ver Mensaje
lo mas maravilloso de este juego en mi opinion es la riquisima banda sonora

muy muy variada, cambias de escenario y tienes otra melodia que te mete en el ambiente

ya no se hacen bandas sonoras de juego tan grandes como antaño

de hecho grandes juegos como mgs, final fantasy, y demas se han echo tan queridos por el publico por su buena banda sonora
vale que la banda sonora era buena pero.... yo esos juegos me los e pasao tropecientasmilveces cada uno por lo curraos que estan en general. es mas la banda sonora nunca le hice muxo caso

Ps3 10 juegos. Xbox 360 20 juegos. Wii 10 juegos PsP 3.71m33-4. NDS 8 juegos LG 32" HD Ready
Baraza no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-30-2007   #27
Gran Miembro
Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15Points: 4.394, Level: 15
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Sokris23
Gracias171 Estrellas22
Sokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgullosoSokris23 tiene mucho para estar orgulloso

Aun me acuerdo la primara vez que lo puse en mi ps y me heche a reir diciendome que baya 3.500 pesetas mal gastadas y quite el juego un poco cabreado. Al dia siguiente del aburrimiento que tenia no me quedaba otro para jugar y lo volvi a poner llegando a jugar unas 12 horas seguidas.

Todavia me cago en el 28 de diciembre por lo de la inocentada. Tendrian que sacarlo YAAAA!!!!!

Saludos!!
Sokris23 no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-13-2008   #28
Gran Miembro
Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9Points: 1.795, Level: 9

PSN ID:kusff7
Gracias40 
aimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguiraimarkus es un ejemplo a seguir

Jajaja! Que bién encontrar este post esque hace 3 dias volví a empezar el juego y estoy viciandome mucho, estoy en Kalm al nivel 20 y con 30.000 guiles en el bolsillo. Espero que hagan un buen remake, aunque lo dudo bastante.
Gracias a todos!
aimarkus no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-13-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

el mejor,FINAL FANTASY VII !!!!
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-13-2008   #30
Miembro de oro
Points: 5.225, Level: 17Points: 5.225, Level: 17Points: 5.225, Level: 17
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Vizard_rlz
Gracias355 Estrellas36
Vizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgullosoVizard tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Vizard

al final se podia resucitar a aeris???

este ha sido yserá el mejor FF de la historia
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación