PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Que juego esperais vosotros?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Cual es el juego mas esperado de ps3?
Kindoom Hearts 3 20 11.11%
Killzone 2 47 26.11%
God of war 3 39 21.67%
Otros 104 57.78%
Multiple Choice Poll. Votantes: 180. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:khalid9
Gracias3 
calipo9 va por el buen camino
¿Que juego esperais vosotros?

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION DE CUAL ES EL JUEGO MAS ESPERADO DE LA PS3. YO VOTO POR KINGDOM HEARTS 3
__________________________________________________ _______________
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

GTA IV!!!!
En segundo puesto... MGS4
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a ger@ci por este post
Old 30-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Menatxo
Gracias312 
Menatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadMenatxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Para mi el GTAIV, soy seguidor de este juegazo y tengo un mono que no es ni normal jeje.

Saludos.
Old 30-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:joel94
Gracias160 Estrellas159
joelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidadjoelin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

MGS4 y en segundo lugar hay 3 para mi los dos FF y el GT5.
Old 30-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:KARILLA
Gracias52 
Frank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen caminoFrank Gomez va por el buen camino

Para mi la saga Final Fantasy.... murió en su décima parte. A partir de ahí, se ha perdido gran parte de su esencia. Voto por Metal Gear 4, esa es la gran baza de pla3. Sin lugar a dudas...
Old 30-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Thanatos_199
Gracias54 
Foxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen caminoFoxtrot va por el buen camino

MGS 4 y despues FFXIII...
una encuesta un poco pobre en opciones no?
Old 30-Dec-2007
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

eso mismo pienso yo...
Old 30-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:jose0546
Gracias236 
Codeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuroCodeq tiene un brillante futuro

Yo me decanto por el GTAIV desde que vi el primer trailer...Compra segura
Old 30-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:chossen
Gracias74 
chossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernoschossen tiene mucho que ofrecernos

yo normalmente por GTA4 pero komo keda poko ya , e puesto k el god of war 3 , me encanta esa saga, simplemente increible

gracias el.juanillo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:khalid9
Gracias3 
calipo9 va por el buen camino

Yo tambien me comprare el GTAIV, pero pienso que an empeorado mucho desde el GTA San Andreas.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12.