PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-10-2008   #861
Nuevo en el Foro
Points: 260, Level: 3Points: 260, Level: 3Points: 260, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:sekante
Gracias1 
sekante66 está en el buen camino

Bueno pues hoy ya recibi los juegos.
Deciros que los pedi el viernes por la noche y me han llegado hoy jueves. Los pedi en cduniverse, por el envio mas caro y decir que no he tenido que pagar ni aduanas ni nada.
Ademas el pro lo encontre de oferta por 20 euritos nuevo, que teniendo en cuenta que el juego es bastante flojo, al cogerlo bajo de precio compens algo la cosa.
Bueno pues eso que mi experiencia con cduniverse de diez
sekante66 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-10-2008   #862
Viciado PS3
Points: 656, Level: 5Points: 656, Level: 5Points: 656, Level: 5
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Mutenroxi
Gracias26 
Smeagol es como un diamante en brutoSmeagol es como un diamante en brutoSmeagol es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Deciros que los pedi el viernes por la noche y me han llegado hoy jueves. Los pedi en cduniverse, por el envio mas caro y decir que no he tenido que pagar ni aduanas ni nada.
Ademas el pro lo encontre de oferta por 20 euritos nuevo, que teniendo en cuenta que el juego es bastante flojo, al cogerlo bajo de precio compens algo la cosa.
Joer que suerte, solo una semana??? y ha pasao la aduana...
alguno de por aqui se va a tirar de los pelos...
Antiguo 07-11-2008   #863
Adora PS3
Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6Points: 852, Level: 6
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:drdavie
Gracias5 
drdavie está en el buen camino

acabo de comprar la edicion especial del Race Driver Grid en play.com, para todos aquellos que quieren comprarselo a buen precio. Es mas barato q el propio juego normal.
drdavie no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-11-2008   #864
Viciado PS3
Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8

PSN ID:Jaymzx
Gracias26 
Jaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
Suerte que has tenido xD.
Antiguo 07-11-2008   #865
LaPSЭ.com
Points: 5.227, Level: 17Points: 5.227, Level: 17Points: 5.227, Level: 17
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:alcielo
Gracias413 Estrellas23
01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 01Pablo Enviar un mensaje por Yahoo  a 01Pablo

Cita:
Iniciado por Jaymz Ver Mensaje
Suerte que has tenido xD.
De suerte NADA. Simplemente pagó por el trato que ha recibido.. a mí.. cuando me perdieron el GTAIV me lo enviaron urgente por FEDEX y me tardó lo mismo y sin ningún tipo de problema.. simplemente hay que gastarse el dinero.. que para mi gusto.. es mucho por unos gastos de envio xD
Antiguo 07-11-2008   #866
Viciado PS3
Points: 445, Level: 4Points: 445, Level: 4Points: 445, Level: 4
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:OCrAcK
Gracias9 
aS3n es un nombre conocido por todosaS3n es un nombre conocido por todosaS3n es un nombre conocido por todosaS3n es un nombre conocido por todosaS3n es un nombre conocido por todosaS3n es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a aS3n Enviar un mensaje por Skype™ a aS3n

cuestion de comodidad, yo x eso pido por blahdvd.com q es inglesa

--------OCrAcK--------
aS3n no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-11-2008   #867
Viciado PS3
Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8Points: 1.501, Level: 8

PSN ID:Jaymzx
Gracias26 
Jaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguirJaymz es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
De suerte NADA. Simplemente pagó por el trato que ha recibido.. a mí.. cuando me perdieron el GTAIV me lo enviaron urgente por FEDEX y me tardó lo mismo y sin ningún tipo de problema.. simplemente hay que gastarse el dinero.. que para mi gusto.. es mucho por unos gastos de envio xD
Yo me refería a las aduanas.
Antiguo 07-11-2008   #868
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:frankxute_87
Gracias113 
frankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgullosofrankxute_87 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a frankxute_87

Pues yo me anime y ayer por la noche pille en blahdvd el mgs4 y el topspin ahora toca esperar xk no tienen stock
frankxute_87 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-11-2008   #869
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:vivendum
Gracias68 
Milo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Milo Ver Mensaje
¿Alguien ha comprado en amazon UK? Está el Topspin 3 por 27 libras, incluido envío (no sé si al continente) y estoy por pillarmelo, alquien ha comprado ahí alguna vez?

Me respondo yo mismo, amazon UK sí envía fuera de Gran Bretaña, los gastos de envío son unos dos euros, no he comprado, pero la tentacion es muy fuerte, tienen el TopSpin en stock!!
Ah, se me olvidaba, en shopto.net también lo tienen en stock a 37,99 €, pero no pone gastos de envío, hay que ver lo que les cuesa informar.

Última edición por Milo; 07-11-2008 a las 20:52.
Milo está en línea  
Antiguo 07-11-2008   #870
Gran Miembro
Points: 2.071, Level: 10Points: 2.071, Level: 10Points: 2.071, Level: 10
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:kiko_rt
Gracias109 
kiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen caminokiko_rt está en el buen camino

yo he comprado hoy en blahdvd el mgs4 por 40 euros

Última edición por kiko_rt; 07-11-2008 a las 21:30.
kiko_rt está en línea  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación