PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:zhork_
Gracias58 
zh0rk es conocido por todoszh0rk es conocido por todoszh0rk es conocido por todoszh0rk es conocido por todoszh0rk es conocido por todoszh0rk es conocido por todos

A mi me lo dejaron en el buzon metido a presion, con la mitad del paquete fuera del buzon xD.

PD: Menos mal que lo recogi rapido.
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:zupermario92
Gracias60 
zupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por Smeagol Ver post
No puedo ayudarte en eso, porque no tengo, pero si te esperas una semana...xDDDD
De todas formas, no creo que lo dejen tirado en el portal si no cabe en tu buzón, supongo que te dejarán el papel para que pases a buscarlo a correos como hacen con los paquetes.
Sino es mucha molestia dentro de una semana cuando te llegue puedes hacerle una foto??

Y si ya es mucho pedir...una del buzón con el paquete metido (sino se viese es tonteria esta foto ) y otra el paquete para ver el grosor..

Saludos
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:luiseteymapita
Gracias22 
luiseteymapita espera mejorar
Enviar un mensaje por MSN a luiseteymapita

yo creo que lo unico malo es que tardan algo de tiempo
porque mas barato de normal te sale
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-May-2008
Cambiemos el mundo!!!

Gracias607 Estrellas39
zapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Mi experiencia en cuanto a los paquetes recibidos por cduniverse y play.com es buena, no vienen en una caja, vienen en una especie de sobres reforzados y acolchados por dentro, en mi buzon no caben enteros (un dia uno lo consiguio,pero por norma general no), el paquete se queda medio fuera (mas dentro que fuera) pero vamos, no se donde vivireis vosotros pero mis vecinos nunca me han quitado ninguno. Espero que tengais suerte.

Si el sobre entra aunque se quede la mitad ahi lo dejaran,si no entra pueden pasar 2 cosas:
-Que sea un cartero majo y suba a daroslo (si no estais deja el papelito)
-Que deje el papelito

De todos modos, si no quereis que lo dejen asi en el buzon posiblemente podais llamar a correos y decidles que cuando llegue un pedido a vuestro nombre lo dejen alli y tu vas a recogerlo.
El siguiente usuario ha dado las gracias a zapatavendetta por este post:
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mutenroxi
Gracias26 
Smeagol va por el buen caminoSmeagol va por el buen caminoSmeagol va por el buen camino

Ya le echaré una foto al paquete para que lo veas. De todas formas a mi siempre me lo han subido a casa o me han dejado la nota para que pase a buscarlo a correos, porque de mañana rara vez me pillan en casa.
Otra cosa que puedes hacer, es pedirlo a la direccion de algún familiar que sepas que está en casa por las mañanas.
Pero lo normal es que te hagan firmar la recepción del paquete, a mi nunca me lo han dejado en el buzón, ni tan siquiera cuando ha sido un envio sin certificar.
Old 21-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Lacramel
Gracias107 
lacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futurolacramel tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a lacramel

bueno se los recomiendo a todos

a los latinos o bueno
amazon es muy buena responsable y segura

se las recomiendo para los q les quede mas cerca a la hora d un envio

PSN : Lacramel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-May-2008
Adora PS3

Gracias15 
eykhon es toda una joyaeykhon es toda una joyaeykhon es toda una joyaeykhon es toda una joya

algun canario ha pedido en yesasia?¿? algun problema?¿? saludos

PD:como es que leo que la gente compra el gta 4 de yesasia o playasia y cuando yo le doy a comprar me dice q no pueden enviar este juego a españa?¿?¿?¿?

Editado por eykhon en 21-May-2008 a las 19:48.
Citar y responder
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mutenroxi
Gracias26 
Smeagol va por el buen caminoSmeagol va por el buen caminoSmeagol va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por eykhon Ver post
algun canario ha pedido en yesasia?¿? algun problema?¿? saludos

PD:como es que leo que la gente compra el gta 4 de yesasia o playasia y cuando yo le doy a comprar me dice q no pueden enviar este juego a españa?¿?¿?¿?
Por que pides la version USA y no dejan, prueba a pedir la version Asia a ver que te dice...
Old 21-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:zupermario92
Gracias60 
zupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosa

Pues al final creo que me voy a Inglaterra por 3 semanas y caerá el GT5P y Top Spin 3...el GT5P está totalmente en castellano y el online se puede usar con españoles no??

Y el TS3 vendrá en castellano no?? y el online igual no??

Saludos
Old 22-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:seipey
Gracias190 Estrellas2
seipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por zapatavendetta Ver post
Mi experiencia en cuanto a los paquetes recibidos por cduniverse y play.com es buena, no vienen en una caja, vienen en una especie de sobres reforzados y acolchados por dentro, en mi buzon no caben enteros (un dia uno lo consiguio,pero por norma general no), el paquete se queda medio fuera (mas dentro que fuera) pero vamos, no se donde vivireis vosotros pero mis vecinos nunca me han quitado ninguno. Espero que tengais suerte.

Si el sobre entra aunque se quede la mitad ahi lo dejaran,si no entra pueden pasar 2 cosas:
-Que sea un cartero majo y suba a daroslo (si no estais deja el papelito)
-Que deje el papelito

De todos modos, si no quereis que lo dejen asi en el buzon posiblemente podais llamar a correos y decidles que cuando llegue un pedido a vuestro nombre lo dejen alli y tu vas a recogerlo.
jeje mi cartero siempre lo consigue meterlo en el buzon, pero de que maneras!

jaja

cada vez que llega un paquete me deskojono de como esta..

Por dios, yo creo que los mete hasta empujando con el pie.

Yo personalmente nunca conseguiria meter un paquete de semejante tamaño en un buzon asi, pero buneo..

UNa vez no pudo, preo porque el paquete traia ya un mando y mas cosas, preo normalmente teermina en el buzon

Ayer el buzon estaba asta los topes, y pnese qu era que dentro estaria el jeugo que pedi, preo al final nada.

Estaba tan lleno, y tan a presion, que no dejaba girar a la llave por dentro.

Tuve que sacar las cartas y to lo que habia por el agujero que tines, (termino casi to roto).

Teneis carteros tana entusiasmados con su oficio?

Esque yo a veces alucino.

saludos
PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias
[Hilo Oficial] Buscas gente para jugar a algun juego multijugador?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado