PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-12-2008   #341
Gran Miembro
Points: 2.343, Level: 11Points: 2.343, Level: 11Points: 2.343, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:nanator
Gracias50 
nanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nanator

wenas.

e visto esto: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

y esto: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

y sobre todo este que creo son 38€????: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

estos juegos los puedo comprar ya en estas paginas??... si es asi el de abajo del todo (cduniverse.com) me confirmais si 58.19 $ son 38€ ??? mil gracias.
Antiguo 05-12-2008   #342
Editado por moderación
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Si pones mal los enlaces...
generacion
Prototype está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-12-2008   #343
Gran Miembro

Gracias50 
nanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen caminonanator está en el buen camino

mal????????
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras acabo de leer abajo que son pre order o algo asi que el top spin es a partir del 23 de este y el burst limits el 5 junio.

PD: lo que puede pasar esque son enlaces del firefox, no del explorer.

Última edición por nanator; 05-12-2008 a las 22:22. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
nanator no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #344
Gran Miembro
Points: 2.487, Level: 11Points: 2.487, Level: 11Points: 2.487, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:seipey
Gracias205 Estrellas2
seipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por nanator Ver Mensaje
wenas.

e visto esto: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

y esto: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

y sobre todo este que creo son 38€????: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

estos juegos los puedo comprar ya en estas paginas??... si es asi el de abajo del todo (cduniverse.com) me confirmais si 58.19 $ son 38€ ??? mil gracias.
los enlaces estan mal,

58$ son 38 euros mas o menos

pon los enlaces si puedes
PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias
[Hilo Oficial] Buscas gente para jugar a algun juego multijugador?
seipey no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #345
Gran Miembro

Gracias50 

los enlaces estan bien, lo que pasa es que son para el firefox no para el explorer.
Antiguo 05-13-2008   #346
Nuevo en el Foro
Points: 30, Level: 1Points: 30, Level: 1Points: 30, Level: 1

Gracias1 
ReGie está en el buen camino

Cita:
Iniciado por nanator Ver Mensaje
los enlaces estan bien, lo que pasa es que son para el firefox no para el explorer.
Yo navego con Firefox 2.0 y tampoco me funcionan los dos primeros y el de CDuniverse dice que no se encuentra la página (aunque sí entra en en el dominio).
S2

Última edición por ReGie; 05-13-2008 a las 20:11.
ReGie no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #347
Cambiemos el mundo!!!
Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

Gracias680 Estrellas40
zapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

En esta lista hecha por mi estara seguro el juego de nanator de cduniverse, ya que todos estos estan extraidos de cduniverse. Espero que os ayude la lista y os animeis, hay precios increibles, y aunque quiza no sean los mejores juegos pueden darnos muy buenos ratos.

12,52 euros
Stuntman: Ignition

12,70 euros
Beowulf: The Game
All-Pro Football 2K8
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Ratatouille
Locos por el surf

13,03 euros
Fantastic 4: Rise Of The Silver Surfer 13.03

13,44 euros
Virtua Fighter 5
Madden NFL 07

18,63 euros
Fight Night Round 3
Need For Speed Carbon
College Hoops 2K8
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Transformers: The Game
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Harry Potter And The Order Of The Phoenix
Major League Baseball 2K7
The Simpsons
NFL Tour
Elder Scrolls IV: Shivering Isles
NHL 2K8
Spider-Man 3
College Hoops 2K7
Bigs
NCAA Football 08
Juiced 2: Hot Import Nights

18,75 euros
Conan
Cars Mater-National

Última edición por zapatavendetta; 05-13-2008 a las 21:35.
zapatavendetta está en línea  
Antiguo 05-14-2008   #348
Gran Miembro

Gracias205 Estrellas2
seipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguirseipey es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
En esta lista hecha por mi estara seguro el juego de nanator de cduniverse, ya que todos estos estan extraidos de cduniverse. Espero que os ayude la lista y os animeis, hay precios increibles, y aunque quiza no sean los mejores juegos pueden darnos muy buenos ratos.

12,52 euros
Stuntman: Ignition

12,70 euros
Beowulf: The Game
All-Pro Football 2K8
Mobile Suit Gundam: Crossfire
Ratatouille
Locos por el surf

13,03 euros
Fantastic 4: Rise Of The Silver Surfer 13.03

13,44 euros
Virtua Fighter 5
Madden NFL 07

18,63 euros
Fight Night Round 3
Need For Speed Carbon
College Hoops 2K8
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
Transformers: The Game
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Harry Potter And The Order Of The Phoenix
Major League Baseball 2K7
The Simpsons
NFL Tour
Elder Scrolls IV: Shivering Isles
NHL 2K8
Spider-Man 3
College Hoops 2K7
Bigs
NCAA Football 08
Juiced 2: Hot Import Nights

18,75 euros
Conan
Cars Mater-National

el stunt man a 12 euros!!!! ala que chollazo
PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias
Antiguo 05-14-2008   #349
Viciado PS3
Points: 656, Level: 5Points: 656, Level: 5Points: 656, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Mutenroxi
Gracias26 
Smeagol es un nombre conocido por todosSmeagol es un nombre conocido por todosSmeagol es un nombre conocido por todosSmeagol es un nombre conocido por todosSmeagol es un nombre conocido por todosSmeagol es un nombre conocido por todos

Me he leido este hilo en dos dias, enterito, lo juro por snoopy, pero hay una cosa que no me ha quedado clara.
Los juegos importados no está claro que se pueda jugar en servidores europeos, algunos si y otros no, según he leido.
Pero con los juegos importados de UK si deberia poderse no???
A ver si me sacais de esta duda, porque dependiendo del uso que se le vaya a dar al juego no vale al pena arriesgarse y pillarlo de UK...
Smeagol no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #350
Gran Miembro

Gracias205 Estrellas2

Cita:
Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Me he leido este hilo en dos dias, enterito, lo juro por snoopy, pero hay una cosa que no me ha quedado clara.
Los juegos importados no está claro que se pueda jugar en servidores europeos, algunos si y otros no, según he leido.
Pero con los juegos importados de UK si deberia poderse no???
A ver si me sacais de esta duda, porque dependiendo del uso que se le vaya a dar al juego no vale al pena arriesgarse y pillarlo de UK...

si, los de uk funcionan perfectamente con los servidores europeos,

yo suelo acer lo que tu dices, si teines multijeugador buneo me lo compro de uk, y sino de usa

espero que te sirva
saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación