PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-05-2008   #1301
LaPSЭ.com
Points: 5.227, Level: 17Points: 5.227, Level: 17Points: 5.227, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:alcielo
Gracias413 Estrellas23
01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso01Pablo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a 01Pablo Enviar un mensaje por Yahoo  a 01Pablo

Cita:
Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
Yo me cago en CDuniverse, no vuelvo a pedir un envio mas en mucho tiempo, aun espero mi Soul Calibur q deberia de haber llegado el 15 de agosto........

Me devolveran el dinero pero yo prefiero que llegue ya el juego de una vez
Exactamente igual que a mí... por eso no voy a pedir nada más en cduniverse...

[VENDO] Memory Stick Pro Duo for PsP 4gb. Mp para más información.
01Pablo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-05-2008   #1302
Gran Miembro
Points: 1.127, Level: 7Points: 1.127, Level: 7Points: 1.127, Level: 7
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:javito16
Gracias27 
javito16 es un ejemplo a seguirjavito16 es un ejemplo a seguirjavito16 es un ejemplo a seguirjavito16 es un ejemplo a seguirjavito16 es un ejemplo a seguirjavito16 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a javito16

bueno ya han cancelado mi pedido y mi cuenta ha sido borrada.
ahora solo queda que los 7€ vuelvan, una vez que los tenga, se acabo toda relación con play.com.
todo el mundo habla genial de ella y a mi no paran de darme problemas.
si importo alguna vez un juego será que pueda pagarlo por paypal, que por ese sistema nunca he tenido problemas y es mucho más seguro.
como dije antes, suerte para todos los que importáis juegos, yo después de esta movida ya paso.
un saludo
Antiguo 09-05-2008   #1303
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:vivendum
Gracias96 
Milo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuro

Hola atodos, quería deciros que blahDVD vuelve a estar al día, con los platinum y todo, incluida la oferta de 2 juegos por 30 libras al igual que play.com.
Para mí Blah es de lo mejor, está el Viking a 18 libras, y yo lo compré en Game UK por 19.99, lo más barato que encontré, ahora hay muchos juegos baratos baratos, menos de 20 libras, como el Oblivion GOTY, seguro que caen un par, un saludo a todos.

Pack 8 juegos Playstation 3
Milo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-06-2008   #1304
Vive en LaPS3.com
Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11Points: 2.402, Level: 11
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:bobylasley
Gracias122 
bobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgullosobobylasley tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a bobylasley

Cita:
Iniciado por Milo Ver Mensaje
Hola atodos, quería deciros que blahDVD vuelve a estar al día, con los platinum y todo, incluida la oferta de 2 juegos por 30 libras al igual que play.com.
Para mí Blah es de lo mejor, está el Viking a 18 libras, y yo lo compré en Game UK por 19.99, lo más barato que encontré, ahora hay muchos juegos baratos baratos, menos de 20 libras, como el Oblivion GOTY, seguro que caen un par, un saludo a todos.
pero seguro que es seguro?xDD ami me da un poco de cosa comprar juegos en esos sitios que teneis que hacer para compraros un juego?
salu2
bobylasley no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-06-2008   #1305
Gran Miembro
Points: 820, Level: 6Points: 820, Level: 6Points: 820, Level: 6
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias27 
zank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futuro

Buenas!!! Estoy interesado en comprarme en Blah el oblivion en platinium por 17.09 libras (unos 25 euros) mi pregunta es, en esta pagina se puede pagar po paypal o por transferencia bancaria?? Saludos!!
Antiguo 09-06-2008   #1306
Gran Miembro

Gracias96 
Milo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por zank Ver Mensaje
Buenas!!! Estoy interesado en comprarme en Blah el oblivion en platinium por 17.09 libras (unos 25 euros) mi pregunta es, en esta pagina se puede pagar po paypal o por transferencia bancaria?? Saludos!!
Sólo se puede pagar con tarjeta, y con respecto al pos anterior, a mí personalmente blah nunca me ha dado problemas, he hecho tres pedidos y los tres en menos de 7 días en casa, ya sé que ahora el foro anda algo lento, pero leeros unas cuantas páginas y veréis como la gente en general sale ganando con la importación, un saludo.

Milo está en línea  
Antiguo 09-06-2008   #1307
Gran Miembro
Points: 820, Level: 6Points: 820, Level: 6Points: 820, Level: 6
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias27 
zank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futurozank tiene un brillante futuro

Te daria las gracias milo pero no puedo DDDD nah fuera de coña gracias. Otra duda que tengo es si estara en español, ya se que la ps3 es region free y demas pero como el juego en platinium no esta aqui en españa (por lo menos en el game) no estoy seguro si este juego estara en español. Soy yo o el game se va a quedar sin unos cuantos euros por mi parte DD. Salu2!!!
Antiguo 09-06-2008   #1308
Gran Miembro

Gracias96 

De nada tío, no hacen falta las gracias
El Oblivion GOTY UK viene con subs en castellano, el audio inglés, supongo que como el de aquí, así que no problem!!

Otra cosa en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], el formato de página es idéntico al de blah, así que supongo que serán los mismos, o primos hermanos, un saludo.

Milo está en línea  
Antiguo 09-06-2008   #1309
Viciado PS3
Points: 961, Level: 7Points: 961, Level: 7Points: 961, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias18 
Ceyl es realmente agradableCeyl es realmente agradableCeyl es realmente agradableCeyl es realmente agradableCeyl es realmente agradable

Bueno, pues ayer mande varios emails cagandome en todo a cduniverse para q me devolviesen el dinero o me diesen una solucion.

Total, q la unica solucion q me ofrecian era r-enviarme el juego de nuevo, despues de las tipicas contestaciones de revisa con tus medios locales de correos, revisa la direccion del envio y etc.

Asi que me tocaron la moral, y les escribi un mensaje bastante duro diciendoles que no queria q me re enviasen el juego y esperar otro mes, lo que en total hace 2 meses cuando encima habia pagado prioritario, que era el problema y fallo de su compañia no el mio y que sino me satisfacen sus soluciones que me devuelvan el dinero.

En definitiva, que me re-envian el juego via Express, la mas cara, como dios manda, o eso me dijo el tio pero sabiendo lo inutiles que son no me estrañaria q me lo dijese para calmarme y que el juego llegue dentro de 1 mes.

Asi que nada compañeros, a partir de ahora a comprar por yesasia y paginas europeas q practicamente suelen ser unos 5 euros mas caras que cduniverse pero el envio llega en 1 semana mas tardar.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues ayer mande varios emails cagandome en todo a cduniverse para q me devolviesen el dinero o me diesen una solucion.

Total, q la unica solucion q me ofrecian era r-enviarme el juego de nuevo, despues de las tipicas contestaciones de revisa con tus medios locales de correos, revisa la direccion del envio y etc.

Asi que me tocaron la moral, y les escribi un mensaje bastante duro diciendoles que no queria q me re enviasen el juego y esperar otro mes, lo que en total hace 2 meses cuando encima habia pagado prioritario, que era el problema y fallo de su compañia no el mio y que sino me satisfacen sus soluciones que me devuelvan el dinero.

En definitiva, que me re-envian el juego via Express, la mas cara, como dios manda, o eso me dijo el tio pero sabiendo lo inutiles que son no me estrañaria q me lo dijese para calmarme y que el juego llegue dentro de 1 mes.

Asi que nada compañeros, a partir de ahora a comprar por yesasia y paginas europeas q practicamente suelen ser unos 5 euros mas caras que cduniverse pero el envio llega en 1 semana mas tardar.

Última edición por Ceyl; 09-06-2008 a las 17:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Ceyl no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-06-2008   #1310
Banned
Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8Points: 1.537, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Loucoust
Gracias84 
Loucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgullosoLoucoust tiene mucho para estar orgulloso

Hola, me gustaría preguntar si alguien sabe si RFOM 2, LBP, Motorstorm y NBA Live 2009 vendrán importados de usa en español. 1 saludo!
Loucoust no ha iniciado sesión