PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-28-2008   #1051
Gran Miembro
Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9Points: 1.661, Level: 9
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:vivendum
Gracias96 
Milo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuroMilo tiene un brillante futuro

Bueno, al fin he encontrado una peli que, parece trae castellano: "300" en play.com, ya teno ganas de tener una peli en HD, si alguien más la quiere, ya sabe.

PD: También viene en castellano Batman Begins, por si a alguien le interesa.

Pack 8 juegos Playstation 3
Milo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-28-2008   #1052
Cambiemos el mundo!!!
Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20Points: 7.621, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

Gracias800 Estrellas42
zapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgullosozapatavendetta tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Zapata tienes un MP y yo un problemon.

Saludos
Contestado compañero, espero que te agrade la respuesta
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a zapatavendetta por este Post:
Antiguo 07-28-2008   #1053
-->!!NO¡¡ a la censura<--
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 69%Activity: 69%Activity: 69%

Gracias963 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Cita:
Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Contestado compañero, espero que te agrade la respuesta
Gracias pero mas espera noooooooooooo, pero gracias tio me has salvado la vida
Antiguo 07-30-2008   #1054
Viciado PS3
Points: 969, Level: 7Points: 969, Level: 7Points: 969, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:escolar15
Gracias9 
escolar15 tiene un aura espectacular a su alrededorescolar15 tiene un aura espectacular a su alrededor

Hola, si pido 2 dualshock 3 en Yesasia tendre problemas con aduanas?E oido que Yesasia esta en Alemania, asi que no tendria que tener problemas.

S2

PS3 ID ->escolar15
PS3 Games: DMC4,CoD4,GTA IV,MotorStorm y NBA Live 08.
escolar15 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-30-2008   #1055
-->!!NO¡¡ a la censura<--
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 69%Activity: 69%Activity: 69%

Gracias963 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Cita:
Iniciado por escolar15 Ver Mensaje
Hola, si pido 2 dualshock 3 en Yesasia tendre problemas con aduanas?E oido que Yesasia esta en Alemania, asi que no tendria que tener problemas.

S2
Yesasia esta en el imperio del sol naciente (o eso era japon??) da igual en china no hay problemas porque yo ya los he pedido solo que llevo esperando 2 semanas yme quedan otras 2 vamos un mes tardan cais na.

saludos no puedo masssssss quiero mi ps3¡¡¡¡¡¡¡¡
Antiguo 07-30-2008   #1056
Viciado PS3
Points: 969, Level: 7Points: 969, Level: 7Points: 969, Level: 7

PSN ID:escolar15
Gracias9 
escolar15 tiene un aura espectacular a su alrededorescolar15 tiene un aura espectacular a su alrededor

Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Yesasia esta en el imperio del sol naciente (o eso era japon??) da igual en china no hay problemas porque yo ya los he pedido solo que llevo esperando 2 semanas yme quedan otras 2 vamos un mes tardan cais na.

saludos no puedo masssssss quiero mi ps3¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues acabo de mirar por la web, y dice que los envios los hacen desde Alemania, pero el almacen lo tienen en Hong Kong.Así que no tendria por que haber problemas con aduanas.

PS3 ID ->escolar15
PS3 Games: DMC4,CoD4,GTA IV,MotorStorm y NBA Live 08.
escolar15 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #1057
Viciado PS3
Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5Points: 698, Level: 5

PSN ID:FranJRS91
Gracias10 
FranJRS está en el buen caminoFranJRS está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a FranJRS

Cita:
Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
El MGS4 es el unico que mandan desprencintado por la caja de carton que te mandan, precintado no se yo si entraria ahi, el juego esta nuevo de todos modos. El resto de juegos lo mandan precintado normalmente, te lo aseguro porque el martes me llego el Top Spin 3 de blahdvd. A mi me llego el MGS4 igual que a ti, pero sin golpes ni nada, solo desprecintado,todo perfecto.
El mío si estaba con el precinto, aunque el disco estaba suelto dentro (por el viaje sería).
FranJRS no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #1058
Nuevo en el Foro
Points: 629, Level: 5Points: 629, Level: 5Points: 629, Level: 5

Gracias4 
david54 está en el buen camino

Joder yo llevo esperando a mi Top Spin 3 11 dias ya. es normal que tarde tanto? lo pedi en blahdvd
david54 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #1059
Gran Miembro
Points: 1.292, Level: 8Points: 1.292, Level: 8Points: 1.292, Level: 8

PSN ID:CoRdObAdEr
Gracias59 
Hikikomori es un glorioso faro de luzHikikomori es un glorioso faro de luzHikikomori es un glorioso faro de luzHikikomori es un glorioso faro de luzHikikomori es un glorioso faro de luzHikikomori es un glorioso faro de luzHikikomori es un glorioso faro de luzHikikomori es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por david54 Ver Mensaje
Joder yo llevo esperando a mi Top Spin 3 11 dias ya. es normal que tarde tanto? lo pedi en blahdvd
Pues seguramente si, porque no tienen stock del juego, asi que a lo mejor tendras que esperar a que les llegue y ya te lo envian.
Hikikomori no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #1060
Adora PS3
Points: 438, Level: 4Points: 438, Level: 4Points: 438, Level: 4

Gracias2 
spurschamps0708 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por escolar15 Ver Mensaje

S2
yo pedi el dual shock 3 el 29 de junio y me llego el 23 de julio, recibi una notificacion antes que me decia que se retrasaba por algunos "problemas" pero nada, lo demas todo bien.
No hay problemas de aduanas ni nada. Aparte el ahorro, 39 euros en yesasia y en cualquier tienda de España 60 eurasos.
spurschamps0708 no ha iniciado sesión  
Respuesta