| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Todo Sobre La Importación | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Leyendote un poquito el hilo lo hubieses sacado tu solo, pero bueno, en mi opinion la mas fiable es play.com, luego cduniverse.com y luego yesasia.com, en las 3 he pedido y sin ningun problema, el resto de webs como blahdvd no puedo recomendarlas porque no las he usado, pero muchas personas han importado y les ha ido guay. En blahdvd estoy pensando yo en hacer el pre-order de MGS4, que esta por 48 euros o asi. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- digamos que es la reserva de un juego antes de que salga es igual que cuando vas a game o alguna de esas y encargas el juego antes de que salga
__________________ Editado por avalverde en 17-May-2008 a las 10:56. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a avalverde por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ¿ Es posible que a las tiendas les lleguen los juegos mucho mas tarde ? Es que en cduniverse el Dragon Ball burst Limit les llega como un mes mas tarde, pero tampoco me entusiasma tanto como para pagar 70 € aqui.
__________________ ![]() Un toque amargo es sexy. |
|
| ||||
| ||||
| no, llega unos dias mas tarde.... creo que no sabes que en españa el burst limits sale el 13 de junio y en cduniverse esta para el 16. te lo digo porque estaba previsto para este mes pero ya sabes como son los retrasos. Saludos.
__________________ Editado por nanator en 17-May-2008 a las 15:46. |
|
| ||||
| ||||
| El Burst Limit esta para el 16 de julio, como veras, la diferencia es gordita.
__________________ ![]() Un toque amargo es sexy. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que si, puede ser un error de cduniverse, mandales un email para confirmar esa fecha, porque por otro lado me parece muy raro que salga un juego aqui antes. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a valeperto46 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si esta en la lista del principio se sabe, si no no se sabe, asi de facil. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |