PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
a mi me llego mi dual shock 3 ayer con tres dias de retrasi de CDUniverse. pero esta en perfecto estado y tampoco se retrasarom mucho. LO puse por prioryty.
esta era mi primera compra online y me a sallido bie. lo proximo un juego
YO E COMPRADO EN AMAZON.CON ES BIEN SEGURO Y BARATO LO MALO ES QUE LOS TIENES QUE IMPORTAR POR MASTERDELYVERI.COM, UNA PREGUNTA LA VERSION ERO SIRVEN EN USA
me acabo de pedir en cd universe el Grand Theft Auto IV y el Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots en cuanto tienpo me tardara en llegar , lo pedi por air mail
<kof98>El jueves demo del Pro muajajajaja
<shadow_daniluna > si anda, el dia que tengo mi fifa
llega la demo de ese intento de juego de nueva
generacion
Alguien por aqui que se haya comprado el Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Special Edition) (Japan Version) queria saber si esta en español .gracias
me acabo de pedir en cd universe el Grand Theft Auto IV y el Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots en cuanto tienpo me tardara en llegar , lo pedi por air mail