| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
el paypal es muy sencillo; tu les pagas a ellos, y ellos pagan a la tienda, así nadie sabe tus datos bancarios. es al forma mas segura de pagar por internet
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Smeagol por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| aver los juegos europeos son pal y los d cduniverse ntcs ay alguna posibilidad d k no vaya o k no vaya kon una posible actualizacion? otra pregunta kuanto son los gastos d envio d cduniverse?
__________________ ![]() ps3 60gb+ 2 sixaxis + GTAIV + COD4 + MGS4 + devil may cry 4 + fifa 08 + motorstorm |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() --- [ Añadido ] ----- Quote:
__________________ Editado por nanator en 23-May-2008 a las 16:27. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| 56.95 USD = 36.1118 EUR 1 USD = 0.634097 EUR ---- 1 EUR = 1.57705 USD este cambio me acaba de salir en un conversor salido del google A mi me daba el total de 40€ en casa(sumandole los 8$), pero al pagarlo en paypal ellos mismos me hicieron la conversion y pagué 42€. A mi tambien me pareció barato, pero vamos, eso me sale en la tarjeta que me han cobrado, 42€.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me acabo de pillar en ebay GTA IV + Stranglehold por 72 Euros gastos de envio incluidos. Todos los juegos PS3 Son region free no? Todos los juegos americanos son NTSC?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Haber, son muchas preguntas, respondo: - Conversor fiable: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] - Si, aunque parezca mentira los juegos salen muy baratos, alrededor de 42 euros con gastos de envio, lo que supone un ahorro de 28 euros por juego aproximadamente - Todos los juegos de Ps3 son region free - Todos los juegos USA son NTCS |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Alguien sabe si el Call of duty 4 Game of the year de CDuniverse viene en español, o tambien es el ingles?
__________________ ![]() PS3 40 GB + Sixasis + MGS4 + COD 4 + GTA IV + PES 2008 Editado por Kirtash97 en 24-May-2008 a las 09:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|