PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
[Hilo Oficial] Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:luiseteymapita
Gracias22 
luiseteymapita espera mejorar
Enviar un mensaje por MSN a luiseteymapita

si paypal es lo mejor ay 2 formas tipo monedero o targeta credito o de bito
pero pay pal dispone de seguro asta de 1000€
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 22-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:nanator
Gracias50 
nanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nanator

cuanto valen los gastos de envio en estarland.com? Gracias.
Old 23-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mutenroxi
Gracias26 
Smeagol va por el buen caminoSmeagol va por el buen caminoSmeagol va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por nanator Ver post
cuanto valen los gastos de envio en estarland.com? Gracias.
son 8$. el juego que pone 56.95$ mas envio sale un total de 42€ en casa. el cambio lo realiza paypal.

el paypal es muy sencillo; tu les pagas a ellos, y ellos pagan a la tienda, así nadie sabe tus datos bancarios. es al forma mas segura de pagar por internet
Old 23-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias262 
chanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futurochanante tiene un brillante futuro

aver los juegos europeos son pal y los d cduniverse ntcs ay alguna posibilidad d k no vaya o k no vaya kon una posible actualizacion? otra pregunta kuanto son los gastos d envio d cduniverse?

ps3 60gb+ 2 sixaxis + GTAIV + COD4 + MGS4 + devil may cry 4 + fifa 08 + motorstorm
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:nanator
Gracias50 
nanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen caminonanator va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nanator

Quote:
Originalmente publicado por chanante Ver post
aver los juegos europeos son pal y los d cduniverse ntcs ay alguna posibilidad d k no vaya o k no vaya kon una posible actualizacion? otra pregunta kuanto son los gastos d envio d cduniverse?
te vienen en la primera pagina.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Smeagol Ver post
son 8$. el juego que pone 56.95$ mas envio sale un total de 42€ en casa. el cambio lo realiza paypal.

el paypal es muy sencillo; tu les pagas a ellos, y ellos pagan a la tienda, así nadie sabe tus datos bancarios. es al forma mas segura de pagar por internet
pero en un conversor de monedas online me ponia que 58.95$ eran 50€. Si alguien me puede pasar un conversor fiable que me lo diga. y lo de los 42€ en casa no se me parece muy barato.

Editado por nanator en 23-May-2008 a las 16:27. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 23-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:Mutenroxi
Gracias26 
Smeagol va por el buen caminoSmeagol va por el buen caminoSmeagol va por el buen camino

56.95 USD = 36.1118 EUR
1 USD = 0.634097 EUR ---- 1 EUR = 1.57705 USD

este cambio me acaba de salir en un conversor salido del google

A mi me daba el total de 40€ en casa(sumandole los 8$), pero al pagarlo en paypal ellos mismos me hicieron la conversion y pagué 42€. A mi tambien me pareció barato, pero vamos, eso me sale en la tarjeta que me han cobrado, 42€.
Old 23-May-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,641 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me acabo de pillar en ebay GTA IV + Stranglehold por 72 Euros gastos de envio incluidos.

Todos los juegos PS3 Son region free no?
Todos los juegos americanos son NTSC?

Top 5 Games Hilos Oficiales: GTI Club No disponible: Del 29 de agosto hasta el 31
Citar y responder
Old 23-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Que gran aporte, muy bueno sin duda el precio de los jeugos ahora no va a ser lo más complicado.
Citar y responder
Old 23-May-2008
Cambiemos el mundo!!!

Gracias649 Estrellas39
zapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidadzapatavendetta es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a zapatavendetta

Haber, son muchas preguntas, respondo:

- Conversor fiable:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

- Si, aunque parezca mentira los juegos salen muy baratos, alrededor de 42 euros con gastos de envio, lo que supone un ahorro de 28 euros por juego aproximadamente

- Todos los juegos de Ps3 son region free

- Todos los juegos USA son NTCS
Old 24-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Cgabo97
Gracias22 
Kirtash97 será famoso muy prontoKirtash97 será famoso muy prontoKirtash97 será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por defoe Ver post
Me acabo de pillar en ebay GTA IV + Stranglehold por 72 Euros gastos de envio incluidos.

Todos los juegos PS3 Son region free no?
Todos los juegos americanos son NTSC?
prueba en el online del juego si puedes jugar en servidores europeos o contra algun español
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si el Call of duty 4 Game of the year de CDuniverse viene en español, o tambien es el ingles?

PS3 40 GB + Sixasis + MGS4 + COD 4 + GTA IV + PES 2008

Editado por Kirtash97 en 24-May-2008 a las 09:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado