| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| A ver, he hecho unas compras hace poco intercooler, sale por 15 € y muy bien, el mando oficial de sony para ver pelis, muy recomendable y sale por 11, aqui en España sale por 25 euros sino me equivoco. Por ultimo he comprado la pelicula de 300, esta en español doblado por sudamericanos (infumable) menos mal que tengo un nivel de ingles bastante aceptable. Voy a mandar un email a Cduniverse hoy mismo preguntadoles por el juego en cuestion.
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| un pregunta, pedi el gta iv desde cd universe, y se suonia que deberia de aber llegado entre el 12 de mayo(lunes) y el 15 de mayo(jueves), segun el e- mail que me han mandado. Alguine sabe si se suelen retrasar?, no debereia de haber llegado ya? Cunado me aconsejais que les mande un e-mail, hoy mismo o espero mas? que pasa si no me llega? saludos
__________________ PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias [Hilo Oficial] Buscas gente para jugar a algun juego multijugador? |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, acabo de pedir el GTA4 a estarland. Sale por 42€ en casa, y tienen el Metal gear 4 por el mismo precio, por si os interesa, lo mas bajo que lo he encontrado ![]()
__________________ Editado por Smeagol en 19-May-2008 a las 09:35. |
|
| ||||
| ||||
| Está confirmado que todos los GTA IV de cualquier parte están es Castellano? De EE UU o hon kong?
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zupermario92 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
De todas formas, no creo que lo dejen tirado en el portal si no cabe en tu buzón, supongo que te dejarán el papel para que pases a buscarlo a correos como hacen con los paquetes.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Smeagol por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|