| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo Oficial] Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal) | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Kane and lynch usa esta en español, te lo puedo asegurar.... xq lo tengo. Un saludo. Para saber si el servidor es global o x regiones utiliza el google. |
|
| ||||
| ||||
| Os confirmo que el Jericho edicion especial es en completo castellano y que el Spiderman 3 es en completo ingles, los 2 versiones UK de play.com |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a zapatavendetta por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Tngo un problema con play.com, y es k compre el GT 5, todo bien llego a la semana (soy d canarias) pero me vino a contrareembolso, y me parecio raro xk tienes k dar los datos d tu tarjeta y todo eso(en el momento con la ilusion y k llevaba prisa pues no me planteé nada)...pero luego lo pense y al comprobar la cuenta veo k tb me kitaron el importe del juego d ella( lo logico) k debo de hacer ahora? como les reclamo? agradeceria muxo vuestra ayuda
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
| Hola, llevo tiempo siguiendo el hilo y creía q lo tenía todo claro, pero ayer me decidi a comprar un dualshock 3 en yesaia y claro no podía salir todo a la primera y me surgieron dudas xDDDD. La cosa es q en yesasia pone q solo acepta el pago en dolares, y mi pregunta es: ¿tengo que ir al banco y que me lo cambien a dolares o si pago por paypal ellos se encargan de cambiar los € a $? y otra es: ¿tengo q pagar gastos de envio o no? lo digo por si se jode en el envio si le digo q no. Pues nada espero q me podaís resolver las dudas, gracias de antemano. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Si compras con tarjeta tu banco por pelotas te tiene q cobrar los dolares al precio que este la divisa actualmente, ni un centimo mas ni un centimo menos. Hay algunos bancos q por hacer compras en otras divisas no te cobran intereses, y otros que si, con la Caixa por ejemplo a mi no me cobran un duro nunca (estoy terminando la carrera Inglaterra) y a la gente q conozco q les cobran (como BBVA) es un 1 o 2% de esa compra, osea muy poquito. Edit: Para el del cartero timador, si es a contrareembolso deberias de haber firmado algo a tu nombre, sino firmastes nada es simplemente un timo, te la han colado. Editado por Ceyl en 24-Apr-2008 a las 16:31. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |