PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-29-2007   #1
Adora PS3
Points: 618, Level: 5Points: 618, Level: 5Points: 618, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Danielhito
Gracias1 
josmarxxx está en el buen camino
Cool Ratchet and ClanK

Por dios pero que facil es el Ratchet and Clank !! no vi juego mas facil que este en toda mi vida.... Graficamente impresionante y divertido !!! pero se podrian haber currado un poco mas la dificultad, para que me lo termine yo...
En fin ha sido mi primera experiencia con la ps3 y ahora haber que juego me pillo, o me regalan jeje. Alguien sabe que pasa si a mitad de la actualizacion de la ps3 se desconecta el wifi?

Aleeeeeeeeeee
josmarxxx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-29-2007   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:General_Sparda
Gracias92 
General Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a General Sparda

No pasa nada ya que primero de baja y después de instala una vez comprobada que este bien, el momento mas critico es cuando se instala, y en caso que haya un apagón, la PS3 no le pasa nada, la PS3 tiene un sistema de seguridad, recupera una copia anterior del Firmware, ya que tiene dos ROM's una para el sistema y otra para la copia.

Ratchet and Clank tiene un nivel mas alto de dificultad que se desbloquea cuando lo terminas, por su te interesa
Antiguo 12-29-2007   #3
Gran Miembro
Points: 1.730, Level: 9Points: 1.730, Level: 9Points: 1.730, Level: 9

Gracias23 
snake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todos

NO TE CONTESTO POR QUE YA A CONTESTADO GENERAL SPARDA PERO SI TE ACONSEJO ALGUN JUEGO YO TE ACONSEJARIA EL RESISTANCE O TAMBIEN EL ASSESSIN UN SALUDO

Antiguo 12-29-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:General_Sparda
Gracias92 
General Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a General Sparda

Cita:
Iniciado por snake93 Ver Mensaje
NO TE CONTESTO POR QUE YA A CONTESTADO GENERAL SPARDA PERO SI TE ACONSEJO ALGUN JUEGO YO TE ACONSEJARIA EL RESISTANCE O TAMBIEN EL ASSESSIN UN SALUDO

De esos dos, personalmente te recomiendo el Resistance ya que es muy y el online es magnifico sin nada de lag yo me lo he terminado en varios niveles de dificultad y ahora estoy pegándome unos vicios brutales al Online

PD: snake, no escribas en mayúsculas, significa que estas gritando y ha nadie nos gusta que nos griten
Antiguo 12-29-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.730, Level: 9Points: 1.730, Level: 9Points: 1.730, Level: 9

Gracias23 
snake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todos

Perdon culpa mia le di al bloq sin querer jejej

un saludo
Antiguo 12-30-2007   #6
Adora PS3
Points: 618, Level: 5Points: 618, Level: 5Points: 618, Level: 5

PSN ID:Danielhito
Gracias1 
josmarxxx está en el buen camino
shooters en consola

Personalmente creo que los shooters se juegan mejor en un pc. Por lo del raton y el teclado. es mas facil apuntar....
josmarxxx no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #7
Viciado PS3
Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6Points: 763, Level: 6

PSN ID:Alexs-Punk
Gracias12 
Alexs-Punk está en el buen caminoAlexs-Punk está en el buen camino

Cita:
Iniciado por josmarxxx Ver Mensaje
Personalmente creo que los shooters se juegan mejor en un pc. Por lo del raton y el teclado. es mas facil apuntar....
Amigo! no t preocupes por eso todo es practica!!..

Cuando te acostumbres al mando estas listo!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación