| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > que tal el warwhawk? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| ola a todos aver oi me e comprado el juego este multijugador warwhawk con el microfono este que te biene queria saver si e echo una buena compra e leido muxas opiniones de este juego y me lo e pillado porque acian criticas buenas(aunque tambien ![]() ![]() algunas malas) vosotros que opinais quien tenga el juego me sabra decir ,i el microfono que te biene que tal esta? gracias (os estareis preguntando y porque no lo pruebo y juego no?) esque resulta que es mi regalo de reyes jejejejeje![]() ![]() ![]() |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| pues el juego online es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora el headset no te puedo decir por que no lo tengo, pero seguro que mejor que el mio es (el que tengo yo es el del socom 1 de la ps2 asi k imaginate y me va de lujo)
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a maxitunning por este post: | ||
|
| |||
| |||
| ai alguien mas que me pueda decir que tal esta el juego y el micro que te biene con el? sois los mejores jodeeer vivaa esteee foroo!!!vivaaaa!!!! muxas gracias de verdad --- [ Añadido ] ----- i atodos los que me aveis contestado tambien y los que me contesteis tambien jejeje Editado por maxitunning en 29-Dec-2007 a las 00:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Yo lo tengo y me viciaré a el el Lunes, aunque este juego solo lo mantengo porque si lo vendo lo tengo que hacer con el headset y este le uso en el movil y en el portatil. En ese juego lo unico que pierdo yo es el tiempo porque soy mas malo.... |
|
| |||
| |||
| gracias atodos por vuestras respuestas veo que e elegido bien bueno ahora a esperar con ansia los reyes porque asta que no llegen no puedo jugar jodeeeeeeeer!!!! jajajajaja gracias a todos soi unos monstruos(pero no me refiero a feos eh!?)jajaja sois todos unos fenomenooos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |