PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-28-2007   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 7.599, Level: 20Points: 7.599, Level: 20Points: 7.599, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:xelu
Gracias227 Estrellas200
xelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgulloso
sugerencias para dominar COD 4 Online

Hay gente que vamos a lo loco a matar gente o usamos armas k no balen nada, ago este post para que vayais dejando sugerencias para ser el mejor.

Podeis dejar x ejemplo las combinaciones que usais en cada mapa, sitios estratejicos, escondites y todo lo que se os ocurra para ganar.

dejo los mapas para que os aclareis
1-

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

10-

11-

12-

13-

14-

15-

16-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-28-2007   #2
Nuevo en el Foro
Points: 191, Level: 2Points: 191, Level: 2Points: 191, Level: 2

Gracias1 
muchoviciops3 está en el buen camino

yo uso la p90 con silenciador y granco tirados y me escondo, en el mapa 5 ma pongo encima de las tapas donde sale humo
muchoviciops3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-28-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27Points: 12.858, Level: 27

PSN ID:Patitoloco
Gracias358 Estrellas73
eL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgullosoeL PAtito_yUPI tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

Mi mayor truco es disparar a los que no son de tu equipo. Asi a lo mejor ganas y todo.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
eL PAtito_yUPI no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2007   #4
Vive en LaPS3.com

Gracias227 Estrellas200
xelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgullosoxelu91 tiene mucho para estar orgulloso

mo lo habia pensao yo siempre disparo a los del mio

mira na mas empezar lanzo granada pa dond pillo y ya dare a alguien jeje
--- [ Añadido ] -----
amm en la 10 prueben a subirse al tejao con un franco

Última edición por xelu91; 12-28-2007 a las 21:31. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
xelu91 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2007   #5
DeKulo
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.085 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

Yo llevo tres o cuatro dias jugando, algo he mejorado en estos pocos dias ya es dificil que mi puntuación baje de 100 y pico (pa mi es un logro) y soy Alferez II. Eso si... me cuesta mucho pedir helicópteros pero alguno he pedido mi máxima racha es de 8 seguidas.

y por fin tengo la mira de punto rojo (la "super mirilla" es muy aconsejable usarla en mapas grandes cuando quieres matar a distancia) en la AK-47 y en la M249 SAW que para mi (voy a saco aunque cubriéndome casi siempre con el relieve del mapa) son muy buenas (supongo que habrá mejores pero yo de momento tengo esas) en media distancia, ademas la mirilla de punto rojo... hace que su eficacia sea media/larga.

por tanto segun mi experiencia mi consejo si vas a saco a matar es:
M249 SAW con mirilla punto rojo + prestidigitacion (recarga más rápido, que esta ametralladora se recarga muy lenta)

o AK-47 (con punto rojo o lanzagranadas).

PD. como digo es lo poco que he podido obserbvar, que a mi estilo son las que mejor se adaptan.

estaré atento a los consejos de los demás, que me hacen falta
Antiguo 12-28-2007   #6
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

yo por ejemplo en los mapas crossfire y crash me aposto de francotirador y tiritos en la cabeza, llevo solo 1 hora y 40 minutos de juego online, pero me cargue a un buen numero, mi siguiente graduacion sera cabo mayor 1 me falta unos cuantos puntos, respecto mapas wet work y vacant voy con mi escopeta, no hay quien se resista.
para los demas mapas voy con una metralleta y granadas desorientadoras, primero aturdo un poquito y despues ¡zas! en toda la boca.jajajaja

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2007   #7
NO ACTIVO
Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23Points: 9.814, Level: 23

PSN ID:geraci
Gracias406 Estrellas122
ger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgullosoger@ci tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

jeje pos yo tengo el doble de muertes que el de bajas jajaja
Antiguo 12-28-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

Cita:
Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
mo lo habia pensao yo siempre disparo a los del mio

mira na mas empezar lanzo granada pa dond pillo y ya dare a alguien jeje
--- [ Añadido ] -----
amm en la 10 prueben a subirse al tejao con un franco
me tienes que explicar como subirme al tejado, estuve un buen rato buscando las escaleras y nada.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-28-2007   #9
Vive en LaPS3.com

Gracias227 Estrellas200

mira sube x el contenedor de detras al muro k ay al lao detras del contenedor ese, vas x el muro llegas al tejao y salta to lo k puedas.

amm la primera arma k ay en asalto la M16 con silenciador es buenisima nadie se entera y de 3 disparos mata probar y no seais brutos

PD: deku vaya pedazo de firmas k aces eres un crak
Antiguo 12-29-2007   #10
DeKulo
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.085 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

oye tios alguien sabe para que sirve la mejora "pulsa dos veces"
dice que aumenta la "cadencia de fuego".

¿la cadencia no es eso de que al disparar la mirilla se desvía hacia arriba cuanto más dispares?
de ser así... ¿para que quiero que la aumente? será disminuirla ¿no?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación