| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Recomendación de juego | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Voy a comprarme la PS3 por Reyes (bueno, me la regala mi novia), y estoy entre coger el pack PS3 40GB + juego CALL OF DUTY 4 o el pack PS3 40GB + juego UNCHARTED. O pasar de los packs, pillarme solo la consola y el juego UNCHARTED. ¿Cual me recomendais de estos tres? Tiro por el CALL OF DUTY 4, pero los otros dos no tienen mala pinta!!!!
__________________ Los números están malditos... |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| El juego por narices tiene que salir mas barato si lo piyas en pack, yo compraría el COD4, siempre que tengas online.
__________________ Boicot a Heineken. Por calzonazos!! http://meneame.net/story/heineken-baja-los-pantalones |
|
| ||||
| ||||
| Joé! que claro lo tenéis... si ya lo tenía medio decidido... Aunque no pueda jugar online, el juego sigue mereciendo la pena, ¿no? Es que no dispongo de ADSL, sino conexión móvil, así que de router, nada de nada...
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, la verdad es que se enrolla. Este año me ha preguntado si prefería ropa o una PS3 . Imagino que sabréis la respuesta ![]() La conexión es por USB, es un modem por Movistar... cosas de que a Telefónica se le haya metido en la cabeza que a esta zona no llega la ADSL (teniendo la central a menos de 2 Km de distancia)... espero poder tener ADSL en breve, pero mientras, a disfrutar de los juegos "off-line" ![]()
|
| |||
| |||
| Si vas a tirar por el off-line pillate el pack uncharted o el pack assassin´s creed porque aprovecharas mas las horas de juego que con el off-line del COD4 que es un tira pa´lante continuo (cojonudo eso si). Cuando pongas ADSL pilla el COD4 y exprime el on-line que es APOTEOSICO Saludos y que la disfrutes |
|
| ||||
| ||||
| Pillate el call of duty, ya que el modo offline dura más o menos igual que el uncharted, y cuando tengas la adsl te podras viciar con el online. Eso si el uncharted también esta genial.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Call of Duty sin duda!!!!!!! Es mas o menos igual de largo que el Uncharted pero despues esta el online....dios mio es el mejor online del mundo!!!!!!! (aunque los servidores son una caquita ). Asi que si vas a jugar online a por el Call of Duty y si no te mola lo de internet...pues cualquiera de los 2 estaria muy bien.Un saludo!
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=37498 recopilacion tutoriales photoshop |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |