PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Pues yo me compraria el pack del Uncharted,me gusta mas que el COD4, pero claro eso es cuestion de gustos , lo que si no hagas es comprarte solo la consola porque te saldra mas caro
ombre....sin adsl....no sabria que decirte pero bueno tirate por el COD4 mejor. uncharted es obra maestra pero un poco corto y asi con el COD4 vas entrenando hasta tener online y cepillarte a mas de uno xD
si no tienes adsl pillate el uncharted. otra opcion buenisima y ademas asi veras como tu novia tambien juega es el grandisimo ratchet&clank, te lo recomiendo!!!
La verdad es que al final creo que me decido por el COD4, aunque ya que el gasto lo hará ella, posiblemente acabe comprándome, además, el UNCHARTED (si no se ha agotado aún)... así tengo dos buenos juegos y diversión doble.
No está nada mal para entrar en el mundo PS3, ¿no?
Sin duda muchachos les Recomiendo CALL OF DUTY 4
Es el mejor de los momentos en ONLINE. NO dejen este titulo para despues se arrepentiran, se acordaran mio!!!!