PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Creéis que FF XIII y FF XIII versus tendrán online?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Tendrán online estos 2 nuevos juegos de Square enix?
Sí,los dos. 2 9.52%
Sí,pero solo uno (Especificar en el post) 1 4.76%
No,ninguno de los 2. 11 52.38%
No,solo tendran contenido descargable los 2 5 23.81%
No,solo tendra contenido descargable 1 (Especificar en el post) 2 9.52%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias357 Estrellas273
PS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER
Creéis que FF XIII y FF XIII versus tendrán online?

Me parece una pregunta interesante,depués de que su penultima entrega Final Fantasy XI para pc si lo tuviera y de que la ps3 tenga tantas posibilidades online ¿Creeis que tendrán modo online?
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:RICHAR
Gracias20 
richarps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernos

Tendria que llevarlo todos los juegos ya!!!!!!!!
Old 28-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias26 Estrellas3
Morepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen caminoMorepe89 va por el buen camino

Esperemos que si, seria una gran noticia, no se me ocurre como meter online en estos juegos pero espero que lo lleven, supongo que por estas fechas estará integrado en Home, así que me imagino que logros tendrá y espero que alguna opción de juego on-line
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:palitococo
Gracias270 
duke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidadduke15 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Creo que la Versus tendria mas poibilidaddes del online, pero ya veremos que sucede.
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Devil_Dante_Lady
Gracias44 
Virus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todosVirus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Virus

dudo mucho que tengan online ninguno... mas que nada un final fanatsy online requiere mucho tiempo y casi que un juego nuevo... a parte que los de square son mas partidarios a sacar onlines de pago como final fanatsy 11... dudo que lo hagan con estos dos con lo que les esta costando ya hacer el juego en si... quizas hacen lo de contenidos descargables o añadidos y cosas relacionadas cone l home pero dudo un online.

saludos

.......Motorstorm,Resistance: fall of man, Oblivion, The Darkness, Assasins Creed, Eye of Judgement, Devil may cry 4 !
, Ratchet & Clank,Heavenly Sword, Virtua Fighter, Metal gear solid 4, GTA 4; PS3 de 60 Gigas ........
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:denisiko
Gracias159 
denisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidaddenisiko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo creo que ambos vendran simplemente con el modo historia, veo muy dificil que tengan modo online, auque estaria bien... pero lo dudo mucho.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias66 
Dark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen caminoDark va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dark

Creo que sería difícil diferenciar entre los dos, ya que tenemos escasa información para diferenciarlos... De todos modos, siendo un Final Fantasy como es, creo que solo tendrá el modo historia para un jugador, como ha sido y como supongo que será xD (excepto el Cristal Chronicles, ese es un caso aparte...) Y por lo del contenido descargable tampoco creo que tenga, ya que el juego tiene su historia, se empieza, se vive, se acaba, y punto xD

Un saludo
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Yo creo que no, pero si algun contenido descargable, bueno eso es lo que me gustaria mejor dicho

Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Melillero Azul

Gracias467 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Espero que no...aunque me da lo mismo, no jueog nunca online, no me gusta. Pero espero que si traiga contenidos descargables.

Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone)
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Elektronick
Gracias13 
Elektronick va por el buen caminoElektronick va por el buen camino

Pero que mania con ponerle online a todo...
hay juegos en los que el online queda bien pero otros no, que van a poner una pelea contra otro por turnos...un modo cooperativo...No merece la pena

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:01.