| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Creéis que FF XIII y FF XIII versus tendrán online? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
| Ver resultados: ¿Tendrán online estos 2 nuevos juegos de Square enix? | |||
| Sí,los dos. | | 2 | 9.52% |
| Sí,pero solo uno (Especificar en el post) | | 1 | 4.76% |
| No,ninguno de los 2. | | 11 | 52.38% |
| No,solo tendran contenido descargable los 2 | | 5 | 23.81% |
| No,solo tendra contenido descargable 1 (Especificar en el post) | | 2 | 9.52% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Me parece una pregunta interesante,depués de que su penultima entrega Final Fantasy XI para pc si lo tuviera y de que la ps3 tenga tantas posibilidades online ¿Creeis que tendrán modo online?
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Esperemos que si, seria una gran noticia, no se me ocurre como meter online en estos juegos pero espero que lo lleven, supongo que por estas fechas estará integrado en Home, así que me imagino que logros tendrá y espero que alguna opción de juego on-line |
|
| ||||
| ||||
| dudo mucho que tengan online ninguno... mas que nada un final fanatsy online requiere mucho tiempo y casi que un juego nuevo... a parte que los de square son mas partidarios a sacar onlines de pago como final fanatsy 11... dudo que lo hagan con estos dos con lo que les esta costando ya hacer el juego en si... quizas hacen lo de contenidos descargables o añadidos y cosas relacionadas cone l home pero dudo un online. saludos |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que ambos vendran simplemente con el modo historia, veo muy dificil que tengan modo online, auque estaria bien... pero lo dudo mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que sería difícil diferenciar entre los dos, ya que tenemos escasa información para diferenciarlos... De todos modos, siendo un Final Fantasy como es, creo que solo tendrá el modo historia para un jugador, como ha sido y como supongo que será xD (excepto el Cristal Chronicles, ese es un caso aparte...) Y por lo del contenido descargable tampoco creo que tenga, ya que el juego tiene su historia, se empieza, se vive, se acaba, y punto xD Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Espero que no...aunque me da lo mismo, no jueog nunca online, no me gusta. Pero espero que si traiga contenidos descargables.
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
|
| ||||
| ||||
| Pero que mania con ponerle online a todo... hay juegos en los que el online queda bien pero otros no, que van a poner una pelea contra otro por turnos...un modo cooperativo...No merece la pena |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |