PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-dic-2007   #1
bolumen
Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:blanco93
Gracias424 
assassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgulloso
INOCENTADAme pase assassin. 100%. impresionante video final.

bueno despues de horas de desesperacion y ostiones al mando consegui pasarme el assassin. con ayuda de los mapas y muuuuuuuuuuucha paciencia lo consegui.

perdon por el tocho pero me hace mucha ilusion.

esto es Spoiler para casi todos per creo que deberiais leerlo porque tiene cosas muy interesantes.

pues me faltaba tan solo un templario. fui a buscarlo y no lo encontraba ya desesperado me pongo a matar a to dios en la zona rica de acre y me rodean un monton de soldadosy despues de matar a un monton mato a uno y me doy cuenta. lo consegui. me sale que lo del logro. y se desconecta EL ANIMUS
llega el viejo lobo de mar (el doctor) y dice noseque de que no me acostumbre mucho a estar hay. se va y deja una especie de pen-drive. lo coge. dice que es una clave. voy a comprobarlo al ordenador del profesor. y me dice que no. se me cae el alma a los pies horas y horas de juego para nada ( recoger estandartes durante horas y horas no es nada entretenido). entonces me acuerdo de la sala de al lado (la de juntas o no se que) y entro en el ordenador. sale nose que d transferencia entrante. le doy y entonces... el mejor trailer que he visto en mi vida. bueno no era un trailer era como una secuencia del juego. bueno al grano.

entra una piva ( se parecia a la ayudante del profesor¬¬) desmond confuso pregunta que quien es. ella dice que ya habra tiempo para preguntas y que llevan años buscandolo. que el profesor es corrupto y que se deben ir.
desmond intenta explicarle lo de las paredes pero ella tiene mucha prisa. salen a la sala principal y un vehiculo volador (muy raro, tenia el simbolo de los assassin) rompe los cristales y entra. justo cuando aparece el profesor la ayudante y los tipos raros esos trajeados del final. se abre una compuertan del vehiculo y salen unos tipos con trajes blancos y unas armas que disparan cuchillas. el prof y cia se esconden detras de las puertas. desmond la tia y los tipos de blanco se meten en el vehiculo. se sienta detras junto a la tia y enfrente hay un tio que dice -largo tiempo has huido de tus verdaderos compañeros.

desmond interrumpe - quien es usted? quienes sois? templairos? que quereis de mi?
el hombre respira ondo y le dice - yo soy un assassin... ALTAIR¡¡¡¡¡¡¡¡ ( sin gritar pero me sorprendio).

se vuelve todo oscuro y se oye al aguila. y me salio lo del comienzo del darle a start.

repito perdon por el tocho pero creo que la ocasion merecia la pena.

dios que secuela nos espera.

salu2

Última edición por assassin; 28-dic-2007 a las 20:10.
assassin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-dic-2007   #2
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

esto es un pedazo de spoiler, ponlo en el titulo del post tio... por si hay alguien que no lo quiera saver
hardcraft no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-dic-2007   #3
bolumen

Gracias424 
assassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por hardcraft Ver Mensaje
esto es un pedazo de spoiler, ponlo en el titulo del post tio... por si hay alguien que no lo quiera saver
ya esta aunque yo creo que con lo de que me lo he pasado y video final impresionante...
Antiguo 28-dic-2007   #4
Gran Miembro
Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11Points: 2.358, Level: 11

Gracias43 
JsFns está en el buen camino

Diossssss!!!!! Un trofeo pa ti tio sin coña alguna!!!! El 100% vaya cojones tio!!!!
Antiguo 28-dic-2007   #5
Gran Miembro
Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9Points: 1.591, Level: 9

PSN ID:Mike_West
Gracias39 
Jim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen caminoJim West está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Jim West

AAAAA!!

A mi ya me habia dado flojera....A RECOLECTAR BANDERAS Y TEMPLARIOS DEBEN MORIR EN NOMBRE DE ESA PARTE....
Jim West no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-dic-2007   #6
Gran Miembro
Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13Points: 3.492, Level: 13

PSN ID:Hardcraft7
Gracias213 Estrellas28
hardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen caminohardcraft está en el buen camino

Cita:
Iniciado por assassin Ver Mensaje
ya esta aunque yo creo que con lo de que me lo he pasado y video final impresionante...
jejeje
hardcraft no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-dic-2007   #7
bolumen

Gracias424 

el video es lo mejor que he visto jamas. me quede espeluznado pensando cuanta gente no lo podria ver. Y Yo Si me senti afortunado. leer el tocho que merece la pena. que argumento.

el tocho me costo
Antiguo 28-dic-2007   #8
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias665 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

lo puedes grabar on un videocamara , subirlo a youtube y postearlo, seria magnifico poder ver ese video.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
Antiguo 28-dic-2007   #9
bolumen

Gracias424 

Cita:
Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
lo puedes grabar on un videocamara , subirlo a youtube y postearlo, seria magnifico poder ver ese video.

hechaba de menos que algien lo dijera. la verdad se que video camara no tengo. puedo probar a echar una foto con el movil pero sale distorsionado.

no se haber si pillo mi movil por hay y les hecho unas fotos.
Antiguo 28-dic-2007   #10
Adora PS3
Points: 636, Level: 5Points: 636, Level: 5Points: 636, Level: 5

PSN ID:Agam
Gracias18 
agam llegará a ser famoso muy prontoagam llegará a ser famoso muy prontoagam llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a agam

Enhorabuena tio, yo no tengo paciencia ni tiempo para pasarme el 100%..
Te envidio

agam no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación