PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
como pasarme sin salida en el resistance
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
luis16 va por el buen camino
como pasarme sin salida en el resistance

quiero saber como pasarme la panatalla de "sin salida " porque estoy en un sitio donde ahi unos trenes descarrilados y ya no se por donde salir, gracias

Saludos¡
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:carlosap_92
Gracias60 
carlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joyacarlos_ps3 es toda una joya

di como era mas o menos el nivel que me lo pase hace bastante tiempo y no me acuerdo

PS3 60 gb + 2 sixaxis + motorstorm + resistance + fifa 08 + los simpsons + uncharted + ratchet & clank + Guitar Hero III + warhawk + burnout paradise + GTA IV

Google es mio!!
[Hilo oficial] Codigos de amigo Super Smash Bros Brawl
Vota a mi personaje de Little Big Planet!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues... en los trenenes hay unas entradas... tienes que meterte en ellas y seguir asta el final del todo..
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a emersnake por este post:
Old 28-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
luis16 va por el buen camino

el nivel es el que llegas a la base norte y encuentras que las quiemeras han atacado aquello y no quedan soldados solo ai quimeras y tienes que pasar por unos tuneles que son un laberinto
--- [ Añadido ] -----
sigo sin poder salir entro en los trenes y todo y no pasa nada

Editado por luis16 en 28-Dec-2007 a las 14:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:Luffy_op
Gracias22 
Luffy será famoso muy prontoLuffy será famoso muy pronto

dime justamente donde estas y te digo es que no me aclaro mucho donde estas, se la pantalla pero no se lo que no encuentras x,x porque los trenes que recuerdo asi en el juego y que se pueda entrar son los de la pantalla "sobre el hielo" ( o algo asi)

Editado por Luffy en 28-Dec-2007 a las 15:42.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:51.