PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
The club -impresiones-
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino
The club -impresiones-

Pues eso, para que pongais lo que os ha parecido, ayer la baje y no me ha parecido mala, buenos graficos, quiza el movimiento del personaje un tanto robotico, buena jugabilidad (no como el blacksite area 51), no se si me convence del todo, pero como demo no esta mal

Old 28-Dec-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:sotadereyes
Gracias643 Estrellas580
sotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidadsotadereyes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

busca bien por el foro ya que hay un post identico a este publicado ya hace algunas horas y lo cerraron ya que esta publicado en portada socio.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

pulsa en la firma para ver la galeria
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias227 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Muy buenos graficos, escasa jugabilidad, repetitividad absoluta.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias339 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

FEO xD Yo tenia ganas de verlo porque vi buenas imagenes de el pero la verdad es que es bastante feo...Los graficos no estan mal y la camara cuando esprintas le da especatularidad pero los tiroteos son aburridos, el juego es muy irreal....no me gusto nada....

Un saludo!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

lo busque y nadie opina del juego, creo que son 2 cosas distintas, una cosa es informar, como hace la noticia, y otra opinar y comentar no?
Old 28-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias360 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi lo que mas me gusto fue la camara com ose mueve aora... los disparos.. son un poquillo falsos xD!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Wolfenprey
Gracias260 
Wolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidadWolfenprey es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo acabo de probar, y me ha dejado un buen sabor de boca, me ha parecido un shooter muy digno, y en el modo online, puede ser algo muy bueno.

Gráficamente, no pinta nada mal, tiene buenos efectos y en general luce muy bién, aunque esperemos que en la versión final se hayan esmerado más y le den un pequeño empujón.

La cámara "al hombro" en plan Ghost Recon 2 que nos acompaña en nuestro periplo, me parece bién, le da un toque "televisivo" al asunto y de alguna manera a lo que es el guión del juego le va bién. Las animaciones, si necesitan un repaso, aunque la verdad, tampoco son una catástrofe.

El sonido, lo encuentro escaso, es una demo, pero debe mejorar bastante. Si me ha gustado el sonido de las armas, que lejos de resultar "estruendosas", parecen queren asemejarse a como sonarían en la realidad. Las voces, en general, nada del otro mundo, y la voz que dice cosas como FIGHT, me ha recordado a Quake 3 y cosas por el estilo, es la típica voz en plan FPS online, los que entienden esto, saben lo que digo. .

La jugabilidad es absoluta e intuitiva, corre, gira, apunta, mata, sigue adelante,y el control está perfecto, se nota que esto está enfocado al online. Me ha recordado al modo deathmatch del Syphon Filter 2 de Psone, de hecho en la demo se puede jugar a pantalla partida, pero en online tiene muchas posibilidades, o al menos eso esperamos. También me ha recordado al Shadowrun, aunque The Club ya le dá como mil vueltas en todo, y sólo en la demo.

¿Repetitivo? No sé que se le puede pedir a un shooter convencional, a mi me parece bién, ¿Counter Strike no es repetitivo?, hasta el modo campaña de un Unreal Tournament, lo és (De hecho, casi cualquier videojuego, por mecánica, puede llegar a ser repetitivo, es lo que hay, al menos no lo son tanto ahora como en los tiempos de la Master System, ¿No? D). Esto está enfocado al online, se nota, pero al menos en modo individual puede decirse que parece un arcade de los de siempre, mata mata, hasta que estires la pata.

El modo contrarreloj donde te dan más tiempo por cada muerte, es un vicio, probadlo en el modo más difícil.

No me esperaba absolutamente nada de este juego, nada, y en cambio, me ha gustado lo suficiente como para darle un voto de confianza, su ambiente rollo "rambo urbano pandillero" D, está conseguido, aunque eso sí... los personajes de los que disponemos necesitan ración doble de carisma, no es que sean un desastre, pero les falta "algo", se ven demasiado improvisados. Saludos.
Old 28-Dec-2007
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias404 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

para mi... UN JUEGO DE MAQUINAS RECREATIVAS
eso de los puntos esos que salen le quita mucho... ademas los graficos...
Old 29-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:prowler
Gracias2 
prowler va por el buen camino

pues la verdad no me esperaba que me llegara a gustar tanto esta demo , me encanta como se mueve la camara cuando corre creo q es lo q mas me ha gustadode ahi ya lo han dicho todo. matar matar y matar graficamente se mira decente para lo que me esperaba y el online va ser la madre ojala y a febrero a su fecha de salida lo hayan mejorado
Citar y responder
Old 29-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:pachiii
Gracias70 
pachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacularpachiii tiene un aura espectacular

La demo me ha dejado un buen sabor de boca, como decis el juego lo veo enfocado para el online, abra qyue verlo en movimiento cuando este a la venta porque seguramente este se viene a la saca

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:01.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28