PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-28-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8Points: 1.354, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:El_Guy
Gracias55 
Guybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la famaGuybru5h tiene una reputación que sobrepasa la fama
Exclamation Haze Tiene Fecha de salida segun "GAME"

Curiosamente,me quede asombrado cuando veo que en la portada pone que esta retrasado hasta finales de agosto cuando por casualidad viendo el calendario de la tienda GAME lo tendran a la venta a partir del 31 de marzo de 2008 y si no me creeis mirarlo vosotros mismos.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 12-28-2007   #2
Uno Dos Tres CALDERON!!!
Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23Points: 9.643, Level: 23
Activity: 35%Activity: 35%Activity: 35%

PSN ID:MP y agrego
Gracias515 
alex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgullosoalex_cesc tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Si pues en la revista de el corte ingles se supone que salio a la venta el 22 de noviembre... La gente esta con ese juego queya se van a olvidar hasta del nombre
alex_cesc no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-28-2007   #3
Resistance 2 NO RULES
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Moreder
Gracias524 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Se han juntado el hambre con las ganas de comer,game te toma el pelo,vas con la intencion de pillarlo y te dicen que se ha retrasado con lo cual te ves con 70 € en el bolsillo y tentado a pillar uno.Y el corte ingles no da pie con bola aparte de ser el ultimo lugar donde compraria yo un juego,ninguno baja de los 70€.
Moreder no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-28-2007   #4
Vive en LaPS3.com
Points: 4.558, Level: 16Points: 4.558, Level: 16Points: 4.558, Level: 16

PSN ID:yagamisan
Gracias163 
kamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgullosokamui tiene mucho para estar orgulloso

que asco estos de GAME por dios siempre engañando a los compradores
Antiguo 12-28-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:General_Sparda
Gracias157 
General Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a General Sparda

De momento en la Web de ubisoft España esta fechado para enero 2008

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 12-29-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13Points: 3.098, Level: 13
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:SigmarHT
Gracias66 
Sigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguirSigmar91 es un ejemplo a seguir

yo llame a game y me dijeron que pa principios de enero lo tendrian pero e visto en la web de game que saldra en marzo asi que ai ya me acen dudar jodeeer con las ganas que tengo de pillar ese juegazo

Sigmar91 no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-29-2007   #7
Gran Miembro
Points: 2.122, Level: 10Points: 2.122, Level: 10Points: 2.122, Level: 10

PSN ID:Virthuall
Gracias54 
KoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la famaKoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la famaKoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la famaKoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la famaKoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la famaKoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la famaKoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la famaKoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la famaKoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la famaKoNiKo tiene una reputación que sobrepasa la fama

Madre mia con este juego... De ser uno de mis imprescindibles, está pasando a ser hasta desapercibido por mi, ya cuando salga no se si me lo voi a comprar
Antiguo 12-29-2007   #8
Vive en LaPS3.com
Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12Points: 2.798, Level: 12
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:General_Sparda
Gracias157 
General Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgullosoGeneral Sparda tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a General Sparda

Cita:
Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Madre mia con este juego... De ser uno de mis imprescindibles, está pasando a ser hasta desapercibido por mi, ya cuando salga no se si me lo voi a comprar
Ya somos dos poco a poco estoy perdiendo el interés de este juego
Antiguo 12-29-2007   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22Points: 8.518, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Turricu
Gracias281 Estrellas78
turricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgullosoturricu tiene mucho para estar orgulloso

Pero la revista de juguetes del corte ingles salió a finales de octubre me parece, y en por esas fechas aún no se había retrasado el juego...o eso creo.
Saludos!!
PD: Con tanto retraso, yo ya paso de Haze.
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots + Beta Socom + Beta Motorstorm 2 + Star Wars: El Poder De La Fuerza
turricu no ha iniciado sesión  
Antiguo 12-29-2007   #10
Nuevo en el Foro
Points: 169, Level: 2Points: 169, Level: 2Points: 169, Level: 2

PSN ID:DA_rangers
Gracias1 
Jose420 está en el buen camino

Pues primero iba a salir en noviembre, despues hasta enero, ahora joden con que agosto, y despues dicen que no que siempre no que saldra aproximadamente en junio, espero que si salga en junio que ya me harte de esperar este juego
Jose420 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación