| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Golden Axe Espectacular | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno no sé si lo abreis visto pero buscando por youtube me he encontrado este espectacular video ingame de golden axe los gráficos son lo mejor que he visto jamás en un juego haber que os parece |
|
| ||||
| ||||
| pero si eske el video del juego es ingame de verdad que habeis visto un juego con estos gráficos porque yo no he visto nada igual en mi vida sabeis que fecha de salida tiene. |
|
| ||||
| ||||
| LOL! pinta guapo, tendre que seguirlo de cerca. saludos
__________________ ![]() Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate! |
|
| ||||
| ||||
| Joder, es trmeendo lo que se ve!! Kuando sale?xD
__________________ ![]() Master System II - Super Nintendo - Game Boy - PS - PS2 - PSP - PS3 PSP Fat 2.81 > 3.03 > 1.5 > 3.30 OE-A > 3.40 OE-A > 3.52 M33 > 3.52 M33-4 PuNkRoCk Is My Only Style Life!! |
|
| |||
| |||
| luce muy muy muy biennnnnnnnn esperemos que siga asi y no la caguen un saludote
__________________ Firma hecha por: Vizard Gracias tio esta genial! |
|
| ||||
| ||||
| eso espero que no la cagen pero como sigan así este juego va a ser toda un revelación los gráficos me parecen mejores que los de crysis y los de gears of wars ahí es nada |
|
| ||||
| ||||
| Umm a pesar de la calidad del video los graficos se ven muy interesantes, pero....de que va este juego? ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |