PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Ayudadme a elegir juego
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:rubember
Gracias4 
rubember va por el buen camino
Ayudadme a elegir juego

ola foreros,soy relativamente nuevo en este foro y mas lector que escritor,de ahi a que este sea unos de mis primeros post,esta tarde a ultima hora ire a pillarme mi 4º juego para mi negrita y no se cual pillarme,tengo el F1,Motorstorm y Pes 2008,estoy buscando un juego que este wapo y a poder ser con on-line,tengo en mente el assesins,el uncharche o como se escriba y el COD4,cual me recomendais?? al que estoy viciao aora mismo es al PES.Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:marcus1899
Gracias199 Estrellas49
marcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmarcus1899 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los 3 són grandes juegos pero si quieres on line, de éstos sólo lo tiene el COD4, así que ya sabes...

Saludos.
Old 27-Dec-2007
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Si quieres onlne COD4, si quieres un pedazo de juego (pero sin modo online) uncharted
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias44 
guille21 será famoso muy prontoguille21 será famoso muy prontoguille21 será famoso muy prontoguille21 será famoso muy prontoguille21 será famoso muy pronto

Yo escojeria el COD 4 para poder jugar online y la verda esque esta muy bien
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a guille21 por este post:
Old 27-Dec-2007
Adora PS3

Gracias4 

es el que estaba pensando yo,el uncharted se que es un juegazo pero no me mola gastarme 70 pavos en un juego corto pa que luego se llene de polvo...
Gracias a todos x la rapidez
Citar y responder
Old 27-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

Location: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias305 
luisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidadluisinho69 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

el COD4 online es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL .... y el assasins es un vicio tio!!!!!!no te pierdas ninguno de los juegos, aunque si lo tuyo son los shooters o disparos comprate el COD4 a mi este juego me encanto la verdad.... lo juego casi todos los dias, y el assasins lo juego tambien pero no siempre ES UN VICIO!!!!! en fin tio tu decides si quieres online COD4, si quieres aventura y accion assasins o uncharted... un saludo!
Citar y responder
Old 27-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Xcourge
Gracias43 
Xcourge es un ejemplo a seguirXcourge es un ejemplo a seguirXcourge es un ejemplo a seguirXcourge es un ejemplo a seguirXcourge es un ejemplo a seguirXcourge es un ejemplo a seguirXcourge es un ejemplo a seguirXcourge es un ejemplo a seguir

Yo tambien te recomiendo comprar el COD4... El modo online es simplemente viciante y ademas por tu lista de juegos previa quizas es momento de comprarte un shooter jajaja
no te arrepentiras. saludos
Citar y responder
Old 27-Dec-2007
Adora PS3

Gracias4 

creo q va a caer el cod4....
Citar y responder
Old 27-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias42 
JsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personajeJsFns es un gran personaje

Tengo esos 3 pero te recomiendo el call of duty4, no te arrepentiras tio.
Old 27-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

COD4 ese es el elegigo...........

Que la jenga te acompañe
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12.