Son legales esta Partidas a Muerte?

javitojavier22

javitojavier22
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Hola tengo una duda a veces cuando estoy en el Online, me llegan invitaciones a Partidas a Muertes que dicen cosas como estas

Partida a Muerte $$$$ *No de Rockstar
Gana 1.800.000$ y 1.000.000 de RP

Partida a Muerte 950.000$ 950.000RP *No de Rockstar
Gana 9.500$ 950.000RP

cosas asi.

Estas PM suena tentandoras... pero, no soy un Glichero ni un Hacker, y no me gustaria jugar PM hackeadas o no se que y que me expulsen... por lo que mi duda es

¿Son legales esta PM?
 

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
192
Karma
77
Ubicación
Mexico
Amigo muchos le ponen cierta cantidad de rp o de dinero al nombre de la mision que crean, ninguna mision del mundo te da esa cantidad de rp o dinero.
Yo te recomendaria jugar las creadas por rockstar, es un poco tedioso subir de nivel pero con el tiempo es entretenido, jejejeje
Saludos
 

javitojavier22

javitojavier22
Unido
agosto 11, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Si yo juego a la de rockstargames Trabajo Basura, El Trailer, Bronca en la Azotea, No hay bronca, Reparto en helicoptero, todas esas... en dificil... a veces solos, a veces con 2 o con un grupito de 2 y otro o algunos mas... de mi crew
 
Unido
septiembre 17, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Canarias
Falsas Actividades

Amigo, no te dejes llevar por esos nombre tentadores. Si pone eso, simplemente, no vayas, porque ni siquiera te van a dar tanta cantidad de dolares. Hazme caso, soy nvl 156 en GTA Online y te juro que nunca he hecho glitch para subir de nivel.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No te dan ni la mínima de la cuarta parte de la suma que figura, solamente es para atraer a la gente, pero es una partida como otra cualquiera.
 
Superior