problemas para poder jugar un juego completo

mym2009

mym2009
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
5
Karma
0
ola a todos,
espero que me puedan ayudar, resulta que compre la ps4 con el juego fifa15, quando quiero jugar un juego se me va parando, y no consigo jugar bien por la las paradas que tiene el juego, aparte que va lento tarda muxo e no se puede acer nada.
agradezco que me den su opinion y alguna solucion.
gracias a todos
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
a mi un par de veces (no se porque) me funcionaba el juego a tirones pero reiniciando se soluciona,,,
si no prueba a borrar los datos del juego y a ver si cuando se descarguen se soluciona y por utimo (si lo anterior no funciona) si puedes prueba otro juego a ver si pasa, para saber si el fallo es de la consolo o el juego y llevarla al lugar donde lo compraste
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
237
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Solución temporal

"Vamos a detallar pasa a paso la solución, para la misma es necesario tener dos usuarios de PSN en la PS4, en la explicación los vamos a llamar perfil “A” y perfil “B”.

Ingresar al juego e iniciar sesión con los servidores de EA con nuestro perfil “A”
Mantener pulsado el botón PS del DualShock 4 y elegir la opción “Cambiar de Usuario”
Seleccionar el perfil “B” de PSN que vamos a utilizar
Volvemos al Fifa 15 y cambiamos al perfil “B” en la configuración del juego.
· En el menu del FIFA 15 ir a “Personalizar”
· Perfil
· Administración de perfiles
· Seleccionar el perfil “B” y poner “activar”
· Nuevamente seleccionar perfil “B” y poner “establecer como perfil activo”
Una vez que el perfil “B” conectó con los servidores de EA pasa la magia inexplicable y el juego funciona sin Lag. Incluso si quieren pueden volver al perfil “A” haciendo los mismos pasos y tediosos pasos.
Las Primeras 2 veces que lo haces es molesto, después ya te sentís Buda y lo haces automáticamente. Mientras no haya una solución definitiva es todo lo que podemos hacer."

Saludos... :hola:

 

mym2009

mym2009
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
5
Karma
0
me sigue pasando lo mismo, ya fui a cambiar el juego y lo probe en la tienda, alli funcionaba de maravilla. y en mi casa sigue igual que el otro
--- [ Añadido ] -----
y ya probe mi consola y el juego en la tienda, y funciona bien, pero llego a casa y ya no me funciona puede ser de la tv
 
Última edición:
Superior