Juegos de God of War

Alex_23

Alex_Cm91
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Ecuador
Hola me gustarían que me ayudaran con una duda que tengo, en varias tiendas españolas venden las sagas de God of war para ser especifico me interesan las que llevan el titulo de "ESSENTIALS" pero me podrían decir si estas ediciones tanto de "God of War III Essentials" God of War Collection Essentials" God of War Collection II Essentials Vol.2. Viene con el idioma en ingles con subtitulos en español o están completamente doblados sin opción a cambiar el idioma??
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Hola!

Solo te puedo ayudar con God of War III Essentials y God of War Collection Essentials, ya que yo los pedi de importación, ya que el God of War Collection II Essentials Vol.2 no lo tengo.

- God of War Collection Essentials (Idioma y subtitulos en español o en ingles, depende del idioma de tu sistema)

- God of War III Essentials (Idioma: Inglés y Español / Subtitulos: Inglés y Español) Me parece que tiene otros idiomas, pero no lo recuerdo bien, lo bonito de este es que lo tienes que hacer los cambios de idioma y subtitulos de tu preferencia en el menú de opciones dentro del juego.
 

Alex_23

Alex_Cm91
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Ecuador
Hola!

Solo te puedo ayudar con God of War III Essentials y God of War Collection Essentials, ya que yo los pedi de importación, ya que el God of War Collection II Essentials Vol.2 no lo tengo.

- God of War Collection Essentials (Idioma y subtitulos en español o en ingles, depende del idioma de tu sistema)

- God of War III Essentials (Idioma: Inglés y Español / Subtitulos: Inglés y Español) Me parece que tiene otros idiomas, pero no lo recuerdo bien, lo bonito de este es que lo tienes que hacer los cambios de idioma y subtitulos de tu preferencia en el menú de opciones dentro del juego.

Muchas gracias amigo pero una pregunta el god of war collection lo puedo dejar en ingles y con subtitulos en español?? Me gustan los juegos con su idioma original y mas de esta saga
 

trunks

Xx--TLACUILO--xX
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
11
Ubicación
México, D.F.
Muchas gracias amigo pero una pregunta el god of war collection lo puedo dejar en ingles y con subtitulos en español?? Me gustan los juegos con su idioma original y mas de esta saga
No se puede, o es en idioma en inglés subtitulos en ingles o es en español subtitulos en español, eso se hace cambiando el idioma del sistema
 
Superior