Dudas con trofeos online

Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Hola, tengo dudas con algunos trofeos online, que me gustaria que me digan:

EL SEÑOR DE LOS EMISORES: no se como usar ni abordar un emisor, ni siquiera se que es.

INTERRUMPIR ES DE MALEDUCADOS: como el anterior, no se que es un emisor y tampoco se arrancar a alguien de ahi.

APOYO AEREO: tampoco se qe es el VTOL.

¿TE IMPORTARIA..?: como se cuantos desafios ya complete?

GRACIAS!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola, tengo dudas con algunos trofeos online, que me gustaria que me digan:

EL SEÑOR DE LOS EMISORES: no se como usar ni abordar un emisor, ni siquiera se que es.

INTERRUMPIR ES DE MALEDUCADOS: como el anterior, no se que es un emisor y tampoco se arrancar a alguien de ahi.

APOYO AEREO: tampoco se qe es el VTOL.

¿TE IMPORTARIA..?: como se cuantos desafios ya complete?

GRACIAS!!
El emisor es un robot que aparecen en unos mapas concretos que son estos Museum, Airport, Brooklyn Bridge, Financial District y lo suelta una nave al minuto de la partida,tienes que ser mas rápido que nadie y montarte el primero,una vez estés dentro deberás de matar a 25 enemigos lo puedes hacer en varias partidas.Para el otro trofeo alguien se tiene que montar y tu saltas encima del emisor y pulsas cuadrado.
La vtol es una nave que aparece en determinados mapas que son estos Skyline, Brooklyn Bridge, Airport, East River, Hydro Dam, Central Cavern,al igual que en el emisor y te montas en ella cuando pase cerca de ti y hay dos metralletas pesadas,pulsas cuadrado y así podrás disparar con ellas y tendrás que matar a 10.
Los desafíos no los tienes que hacer del tirón porque son acumulativos y los desafíos los podrás ver aquí http://crysis3s.com/stats_ps3 veras una pestaña que pone update,le das ahí y los desafíos y demás estadísticas te aparecerán ahi
 
Última edición:
Superior