¿Que pasa en la 5ta leyenda nivel 50?.

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Hola Chicos, hace años que juego este juego y me gusta mucho, hace rato que busco información sobre esto y no pude ver nada de lo que les voy a preguntar.

Yo soy 2 veces leyenda nivel 42 recién con el loguito de la estrella de 6 puntas que me gusta mucho, tengo las monturas que mas me gustan salvo el Super toro que necesito se una leyenda mas pero lo que pasa que el simbolo de 3ra leyenda no me gusta :douh: y cuesta bastante llegar a 4 leyendas de nuevo para tener el otro loguito que si me gusta mas.

Pero bueno, veo que la zebra se consigue en la cuarta leyenda nivel 50, pero si es así entonces ¿que pasa cuando somos 5 veces leyenda? ¿que venefícios me da de ser una mas? yo vi muy pocas veces en el modo online personas de 5 veces leyenda que montan una montura zombie que le falta media cara y algunos con un personaje extraño con un sombrerito chiquito y cara de loco. Eso se desbloquea en 5ta leyenda?.

Saludos.
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Hola Deazu, gracias perro en realidad son 5 leyendas, si se va a start, multijugador, se pueden ver que hay 5 estrellas para desbloquear.



Los primeros 50 niveles no sos leyenda, solo te aparece el logo de una estrellita encerrada pero no se desbloquea ninguna de estas que puse en la imagen.
 
Última edición:

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Gracias de nuevo, el primer enlace lo explica un poco mejor aunque sigo sin entender un poco.

Y por los personajes extraños y el caballo zombi alguien sabe como conceguirlos?.
 

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
358
Karma
429
Ubicación
Panamá
Red Dead Redemption

Gracias de nuevo, el primer enlace lo explica un poco mejor aunque sigo sin entender un poco.

Y por los personajes extraños y el caballo zombi alguien sabe como conceguirlos?.
Lo que sucede es que una ves llegas a nivel 50 de leyenda 4, no avanzas más, es decir que en ese punto has alcanzado leyenda 5; y te dan la quinta estrella: "agente federal"

No vas a encontrar leyenda 5 nivel 1, nivel 2, ... nivel 50

Sobre los personajes zombis, son parte del DLC: Undead Nightmare

Undead Multiplayer Characters
  • Poe Boll
  • Magic Jackson
  • Zombie Ricketts
  • Zombie Marston
  • Viper Craven
  • Ishmael Raimi
  • Sarah Reese
  • Paco Romero

Los demás DLC también adicionan personajes, para mayor información revisa el siguiente link: Multiplayer Characters
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Deazu, gracias pero hace rato que juego y te aseguro que muchas veces veo logos de agente federal de menos de nivel 50, ayer vi uno de nivel 5 por ai.

Y de los personajes zombí los conozco a todos, tengo la edicion GOTY.
Yo vi muchas veces personajes que no estan en ninguna parte del vestidor y tampoco son los legendarios. Son personajes ocultos pero hay poca información y no estoy loco te aseguro que los veo bastante seguido aveces.

Y lo de el cabayo zombi tampoco te miento y lo vi varias veces y una ves lo pude montar y anda rapido y no gasta energia.
--- [ Añadido ] -----


hay solo un par de post en google que preguntan lo mismo que yo pero en fin no hay mucha respuesta de como conseguirlo, y de los personajes que nombro no puedo encontrar ninguna imagen.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
26
Karma
1
Hola! yo también necesito sacar algunos online, sobretodo el de ''El rápido y luego los demás'' (el de ganar 3 todos contra todos seguidos)


Agregare a alguno k estoy viendo x aquí
También ayudo a quien lo necesite con ese trofeo o otroo


Mi id es Aronzete13
Suelo jugar todos los días
Lo único jodido esk no tengo micro pero si kereis nos pasamos los wasap o algo y apañaoo
Saludos!! a ver si sacamos estos putos trofeos yaa y luego hacemos una banda y vamos a liarla x el oeste jajajaj
 
Superior