fifacoinsbuy

Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas noches. Me he inscrito para denunciar esta página. Son unos ladrones. He comprado por valor de 13€ pero podrían haber sido muchos más. Pues bien, les mandé los datos que me pedían respecto al jugador a subastar y me contestaron que tomaban nota y que les concediera algo más de tiempo para realizar el trabajo. Bueno pues, algunas horas después recibí como 4 ó 5 mails pidiéndome de nuevo los datos del jugador. Les remití su mensaje donde me decían que estaba todo correcto y que les diera algo más de tiempo. Pues nada, caso omiso y de nuevo mails pidiendo información que ya tenían. Estos señores son unos estafadores y hay que denunciarlo. Unos sinvergüenzas. ¿Qué se puede hacer?
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Pues a ver, no creo que se pueda hacer nada, más que nada porque el mercadeo de monedas es ilegal.

Exagerando un poco/mucho el tema es como si vas a la policia y denuncias a tu camello por no darte la droga a cambio de tu dinero xD

Es una pena lo que te ha pasado, pero me dá que poca solución tiene.
 
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Pues a ver, no creo que se pueda hacer nada, más que nada porque el mercadeo de monedas es ilegal.

Exagerando un poco/mucho el tema es como si vas a la policia y denuncias a tu camello por no darte la droga a cambio de tu dinero xD

Es una pena lo que te ha pasado, pero me dá que poca solución tiene.
Vale es ilegal. ¿Por qué entonces no hacen nada, quienes tienen la legalidad) contra estas páginas que se anuncian a bombo y platillo colgando videos en YouTube etc. ?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
2 cosas

La primera es que segun tengo entendido la compra/venta de monedas en el Fifa Ultimate Team es ilegal, pero no ilegal a nivel de carcel, si no dentro de la normativa privada de EA. Según tengo entendido si EA detecta compra/venta de monedas banea a los implicados.
Esto ultimo quiere decir que tu tambien serias baneado por comprar monedas cuando eso esta prohibido.


La segunda es que conosco a mucha gente que ha comprado monedas en dicha pagina y nunca han tenido problemas. Es verdad que pueden tardar más o menos en enviar las monedas, pero siempre acaban cumpliendo.
No pierdas la calma, puede que tengan problemas de stock y esten liados. Pon un nuevo jugador a la venta siguiendo paso a paso las indicaciones que te dicen en su web, enviales un mail avisandoles de que ya realizaste el pago y diles nuevamente los datos del jugador.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
2 cosas

La primera es que segun tengo entendido la compra/venta de monedas en el Fifa Ultimate Team es ilegal, pero no ilegal a nivel de carcel, si no dentro de la normativa privada de EA. Según tengo entendido si EA detecta compra/venta de monedas banea a los implicados.
Esto ultimo quiere decir que tu tambien serias baneado por comprar monedas cuando eso esta prohibido.


La segunda es que conosco a mucha gente que ha comprado monedas en dicha pagina y nunca han tenido problemas. Es verdad que pueden tardar más o menos en enviar las monedas, pero siempre acaban cumpliendo.
No pierdas la calma, puede que tengan problemas de stock y esten liados. Pon un nuevo jugador a la venta siguiendo paso a paso las indicaciones que te dicen en su web, enviales un mail avisandoles de que ya realizaste el pago y diles nuevamente los datos del jugador.
a ver no se me malinterprete, puse " exagerando un poco/mucho..."

Simplemente quería decir que a quien te vas a quejar por hacer algo ilegal. EA desde luego no va a darte la razón. Eso sí, tengo claro que por esto y más aún por 13 euros no entra nadie en la cárcel :jeje:

Y vamos que es lo que pones, que EA banea tanto a comprador como a vendedor, sin miramientos, por eso hago la analogía de la droga, porque aunque seas el comprador estafado mal lo tienes para que te reingresen el dinero salvo por buena fe de la otra parte.

@orfelunio el porqué no hacen nada desde EA contra estas páginas que ofrecen estos servicios ni idea, no sé si es que realmente no pueden o qué. Lo único que leí hace unos días en el blog de EA es que para FIFA 15 van a ponerse más serios con este tema en cuanto a baneos y demás se refiere. Pero no se yo que tal solución será.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@alpes_pablo

Te pido disculpas si por algun momento mis comentarios te han resultado agresivos u ofensivos, no era para nada mi intensión.

Respecto a lo de FIFA15, tienes razón, EA ha dicho que en esta nueva entrega de FIFA piensan ponerse mucho más serios con el tema de la compra/venta de monedas. Dicha noticia me alegra mucho porque suelo pasar mucho rato en el Fifa Ultimate Team y la verdad es que el tema de compra/venta, bots, etc destrozaba el mercado.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
@alpes_pablo

Te pido disculpas si por algun momento mis comentarios te han resultado agresivos u ofensivos, no era para nada mi intensión.

Respecto a lo de FIFA15, tienes razón, EA ha dicho que en esta nueva entrega de FIFA piensan ponerse mucho más serios con el tema de la compra/venta de monedas. Dicha noticia me alegra mucho porque suelo pasar mucho rato en el Fifa Ultimate Team y la verdad es que el tema de compra/venta, bots, etc destrozaba el mercado.
No, no te preocupes, no me molestó ni nada. Te cité más que nada para matizar mi mensaje anterior por si se habia entendido mal o me habia explicado yo mal, pero vamos ningún problema al respecto.
 
Superior