Errores en modo carrera

KevDibu

KevDibu
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos!

Quizá a alguien mas le suceda esto.

Tengo mi Modo Carrera Manager en la temporada 2027-2028 y empiezo a tener algunos inconvenientes los numeraré para ser mas claro.

1. Partidos Contra Real Madrid
. Llevo algunas temporadas dirigiendo a equipos europeos y en 3 ocasiones he llegado a la final de la Copa de Campeones que viene a ser la Champions en las tres ocasiones mi rival ha sido el Real Madrid con el cual ni si quiera puedo jugar ya que el juego se cuelga antes de empezar el partido avanza hasta cuando vas a jugar algún juego de habilidad antes del partido.

2. Promedio General de los Jugadores y su Energía
. Adquiero jugadores que me cuestan alrededor de €60 millones los cuales tiene. Un promedio general de mas o menos 88-91, llegan bien juegan 2 o 3 partidos bien pero después bajan su promedio a 61-67 automáticamente con ello su valor a €350.000 además de su forma física y energía ya no se recuperan de un partido a otro les toma mas de 20 partidos llenar otra vez su barra de energía.

3. Ojeadores de Juveniles
. Ya no presentan jugadores nuevos en sus informes simplemente llegan en blanco e intentado en todos los países y en ninguno casi ya resulta.

ESPERO ENCONTRAR SOLUCIÓN O POR LO MENOS EXPLICACION A ESTOS PROBLEMAS OJALÁ ALGUIEN MAS PUEDA COMPARTIR CONMIGO ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR.

SALUDOS.
 
Unido
octubre 11, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigo ami me pasa lo mismo con mis jugadores bajan muy repentino de nivel a luke shaw lo tengo con 26 de edad tenia 85 termino con 5 -.- y no tengo ni idea porque , encontraste alguna respuesta?
--- [ Añadido ] -----
Crei porque era porque no jugaba online, actualize el juego y sigue pasando , lllega un momento en el modo carrera que todos los jugadores empiezan a bajar su promedio general d de una manera increible hasta -80 o mas es muy molesto
 
Última edición:
Superior