Metro last light o Darksiders 2?

Metro o Darksiders 2

  • Metro Last Light

    Votos: 4 80.0%
  • Darksiders 2

    Votos: 1 20.0%

  • Total de votantes
    5
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
Hola a todos! Pues como dice el titulo, cual de los dos más me recomiendan? Porque quiero aprovechar la oferta de fin de semana del store "Flash Sale".

Gracias de antemano!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Son dos tipos de juegos diferentes, el Metro es mas lineal, en cambio es Darksiders tienes un gran mapeado con muchas cosas por hacer, aquí ya entra los gustos de cada uno, yo me quedo con el Metro que me pareció un gran juego, aunque el Darksiders también lo es, pero me gusta mas el estilo del Metro Last Light.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
:trofeo:Voto por el Metro Last light , no he jugado a Darksiders la verdad , pero el Metro es un buen juego!
 
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
Pff, tengo la duda que me carcome la mente! Pero estoy un poco mas inclinado para el metro de momento
 
Unido
julio 24, 2014
Mensajes
64
Karma
72
@Gamebreak Sisi me encanta, tengo los 3 justamente, igual a mi me gusta todo tipo de juego, gracias por tu opinion!
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos, ya me decidí y me compre metro, ya igual le tenia ganas desde hace tiempo, pero estas cosas hay que pensarlas bien igual jeje.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Pues para mí metro last light darksiders lo pude jugar y ami no me gustopero el metro pude jugar al 2033 y me encanto pero el last light lo vi en youtube y me parecio muy bueno asi que para ki LAST LIGHT
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Voto por el Darksiders, pasara horas y horas haciendo las misiones, subiendo de nivel y demas
 
Superior