trae la liga colombiana o postobon?

Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
24
Karma
1
hola gente , traigo una pregunta super importante para ver si me compro o no este juego , la pregunta es : el fifa 15 trae la liga postobon o colombiana ? necesito la respuesta urgente por que quiero tener este juego pero necesito estar informado de todo . gracias .
 
Última edición por un moderador:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
hola gente , traigo una pregunta super importante para ver si me compro o no este juego , la pregunta es : el fifa 15 trae la liga postobon o colombiana ? necesito la respuesta urgente por que quiero tener este juego pero necesito estar informado de todo . gracias .
Anteriores Fifa's no la traían pero todavía no se han confirmado todas las ligas que aparecerán en Fifa 15 por lo que no tendrás más remedio que esperar a que den la noticia. De todos modos yo no confiaría mucho en ello.

Aquí te dejo el enlace con lo que se sabe hasta ahora: http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_15

Un saludo compañeros.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
En el Fifa 2014 si esta. Hasta ahora no han anunciado todas las ligas. Los unicos anuncios que hicieron son que tienen la liga Turca y que perdieron la liga Brasilera.

Yo calculo que estara en el FIFA 2015, no creo que hayan arreglado solo por un año. Generalmente cuando arreglan con las ligas lo hacen por un par de años.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
En el Fifa 2014 si esta. Hasta ahora no han anunciado todas las ligas. Los unicos anuncios que hicieron son que tienen la liga Turca y que perdieron la liga Brasilera.

Yo calculo que estara en el FIFA 2015, no creo que hayan arreglado solo por un año. Generalmente cuando arreglan con las ligas lo hacen por un par de años.
Cierto, en el Fifa14 está. Lo he platinado en PS3 y en PS4 y ni la había visto. Entonces es de suponer que estará aunque habrá que esperar a la confirmación.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
24
Karma
1
pero enserio no traera la liga de brasil :( , en el fifa 13 y creo que en 14 uno podia descargar jugadores y ligas en esta se podra ?
--- [ Añadido ] -----
gracias , en este juego se podra descargar jugadores y ligas y puedo crear un jugador y tenerlo en un club reconocido ?
 
Última edición:
Superior