Que les parece Crysis 3?

JeviCLessS2

JeviCLessS2
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
110
Karma
6
Ubicación
Argentina, Neuquen
Bueno lo que queria saber es su opinion sobre este juego, lo jugue algo menos de 2 horas y simplemente me parecio malo la verdad que muy aburrido, la historia es de lo mas basica y yo he jugado la saga como el Crysis:Warhead,y lo mas pedorro de este juego para mi es el arco ya que si te descubren los guardias es imposible matarlos a flechasos.
Los graficos son buenos pero nada de que sorprenderse.

Den sus opiniones
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No he tenido el placer de jugarlo pero por lo que he visto y leído de él, puedo asegurar que es una p**a m***da.

Hice bien en salirme de PSPlus
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
De la historia no se porque no he jugado todavía,primero acabare el online pero el online si que he jugado y es una autentica basura lleno de asquerosos fanboys,cuando lo saque me olvidare totalmente del online
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Una historia básica como dices, aburrido, con un online mediocre, metieron el arco porque era lo que estaba de moda... y ya tenían el juego hecho
En definitiva es un juego de quiero y no puedo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi la campaña me gustó, me pareció bastante espectacular, su nivel gráfico es muy bueno y entretiene, eso si, eso muy corto, me duró 4 o 5 horas como mucho. El online tampoco me pareció malo, aunque casi no lo jugué ya que me puse con otros juegos.

A pesar de eso no es de los mejores juegos que he jugado tampoco, pero para mi si merece la pena y mas si lo regala el Plus.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Gran opinión, sin probar el juego.
Tampoco he jugado al Ride To Hell: Retribution y aseguro que es una mierda. No hace falta meterte de lleno en un juego para saber si es malo o es bueno. Basta con leer el foro y ver gameplays.

Tampoco he probado la heroína y aseguro que es una p**a m***da
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
a mí me gustó, no es una joya de la industria de los videojuegos pero es pasable y entretenido, un 7'5 ó 8 de 10 para mí
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Yo lo jugue y lo platinee, la campaña es cortisima, en dificultad supersoldado me la pase en 4 hrs y eso yendo a mi bola, la campaña me gusto un poco, la historia es mas o menos buena.. Eso si el online es horrible, yo me lo quite lo mas rapido de encima.. y aparte se me bugeo un trofeo e hice un speedrun que tarde 2 hrs en completar el juego hasta el final para solo un trofeo

Los de crytek son unos hardcore en graficos pero en cuanto a los demas son muy dejados en historia y online!

De recomendarlo, si lo consigues barato, si pero no dar tanta cantidad por ese juego, ahorita esta gratis en el plus, aprovecha y juegalo
 
Unido
agosto 23, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Pues al principio apinaba como tu aburrido y malo los graficos son buenos pero tiene unos bajomes de FPS muy grandes , pero bueno yo pude jugar a crisis 2 de echo oo tengo y no me gusto pero este crisis 3 me termino encantando la campaña a medida que avanza me parecía cada vez mejor asi que te recomiendo que lo sigas jugando de todos modos ese juego es de jugar en un PC potente ahy debe de dar gusto jugar.Un saludo
 
Superior